OBJETIVO AL ESCRIBIR MI BLOG

EL OBJETIVO DE ARMAR ESTE BLOG ES PARA DIFUNDIR ESTE CONOCIMIENTO METAFISICO, VA DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE NECESITAN UNA ORIENTACIÓN SOBRE CÓMO DECRETAR, QUÉ LIBROS LEER Y LA MISIÓN ES FACILITAR EL CAMINO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL. ESTA COMUNICACIÓN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN, MI IDEA ES ARMAR MÁS DECRETOS, DIRECCIONES DE EVENTOS, ENSEÑANZAS DE DIFERENTES MAESTROS, FOTOS DE MAESTROS Y ÁNGELES, RECOMENDAR LIBROS, ETC, SOLO ESPERO QUE LES SEA ÚTIL... ES UNA ESPECIE DE AGRADECIMIENTO A LOS MAESTROS ASCENDIDOS, A LOS ÁNGELES Y A MIS GUÍAS... Y PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS CAMBIAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA Y POR SUPUESTO LOGRAR NUESTRA ASCENSIÓN.

MEDITACIÓN PARA CONECTARNOS A TIERRA DEL MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS

PATRICIA, 1 DE ENERO DE 2010

Conexión a la tierra

Aunque conexión a la tierra es un término usado con frecuencia en grupos espirituales y de sanación, significa cosas distintas para mucha gente. Para algunos puede significar ser conscientes de sentir los pies en la tierra, o puedes relacionarlo con lo que sientes al estar en la naturaleza. En esencia, estar conectado a la tierra significa estar en el cuerpo, consciente de lo que te rodea y presente y disponible para lo que ocurra.

La técnica utilizada en este capítulo para conectarse a la tierra consiste en la vi sualización que consigue acercar más al cuerpo la presencia espiritual y la conciencia. Muchas de las personas iniciadas en la espiritualidad que meditan a menudo, así como otros que todavía no han fortalecido su conciencia, no han aprendido a conectarse a la tierra, tendiendo así a vagar por el éter encima del cuerpo. Si eres uno de ellos, puedes acabar muy propenso a absorber energía extraña energía de otras personas u otros entes. En el mejor de los casos, aun no siendo una esponja psíquica, no puedes expulsar bien del cuerpo las emociones o el karma si no estás en tu cuerpo. El enfoque espiritual pleyadiano incluye la iluminación y/o ascensión del cuerpo entero y a nivel celular. El objetivo no es abandonar el cuerpo y trascender el plano físico; la meta es trascender la creencia en y el miedo a las limitaciones de lo físico. Se consigue descendiendo espiritualmente a la materia con el objetivo de despejarte de energías de baja frecuencia tales como emociones reprimidas, sistemas de creencias, juicios, control y otras energías contraídas que son fuente de limitación en la tercera dimensión. Cuando lo consigues, permites que el Yo Superior se mezcle contigo como fue el caso del Cristo, Quan Yin y Buda. Esto se traduce no en un escape sino en una iluminación o ascensión de todos los chakras a nivel celular. Esta meta espiritual requiere que te encuentres en tu cuerpo y por eso existe la necesidad de conectarse a la tierra. La técnica usada para conectarse a la tierra es la siguiente:

Siéntate en una silla cómoda con la espalda relativamente derecha, los pies en el suelo sin cruzar ni pies ni manos y los ojos cerrados.
Mediante la respiración atrae la mayor intensidad posible de tu presencia consciente hacia el centro de la cabeza. Deja marchar los pensamientos perdidos que inhiben este proceso hasta que te sientas centrado.
Ahora, realiza un par de respiraciones profundas. Fíjate hasta qué punto se expande el cuerpo al respirar, ¿qué zonas no se expanden?
Expande conscientemente más partes de tu cuerpo con la respiración hasta que inhales profundamente sin tensión ni incomodidad. Hazlo de dos a cuatro veces hasta que te sientas más vivo y presente en tu cuerpo.
Siente los pies en el suelo. Utiliza la respiración hasta que los pies parezcan vivos.
Sólo hombres: fija tu conciencia en el primer chakra, a la altura de la rabadilla. Visualiza un tubo o cordón espiral de luz de unos 10 a 15 cm de diámetro acoplado al primer chakra.


Sólo mujeres: fija tu conciencia en el segundo chakra, a medio camino entre el ombligo y la base de la espina dorsal. Visualiza un tubo o cordón espiral de luz de unos 10 a 15 cm de diámetro acoplado al segundo chakra.

Hombres y mujeres: sigue con la vista este cordón de conexión e imagínalo prolongarse hacia el interior de la Tierra mientras la conciencia permanece en el centro de la cabeza. Mira cómo el cordón atraviesa las capas terrestres hasta que llega al centro del planeta donde se sitúa el núcleo magnético o centro de gravedad. Puede que veas o sientas que se ancla el cordón de conexión sin poder ver más allá.
Tómate de medio a un minuto para respirar suavemente, sintiendo los cambios en el cuerpo y la conciencia. En algunas ocasiones, clientes o alumnos han experimentado dolores o palpitaciones cuando se conectan por primera vez. Algunos hasta han experimentado emociones ocultas que salen a la superficie. Si te ocurre esto, ten en cuenta que ese dolor, ya sea físico o emocional, es en parte la razón por la que no estabas conectado a la tierra, ya que el ser humano tiende por naturaleza a evitar sensaciones desagradables. Sin embargo, como ser consciente de un problema es el primer paso para sanarlo, explora tus sentimientos con libertad y curiosidad mediante la respiración en lugar de contraerte o huir de ellos. Libérate de los juicios y el miedo a sentir e intenta asumir una actitud gozosa ante tu propia toma de conciencia de la necesidad de atención de esa área del cuerpo o esas emociones. Dirige la respiración hacia la zona molesta. Lo normal es que sientas un alivio rápido. Si no es así, podría ser indicio de un problema crónico para el que necesitarás ayuda a no ser que sepas tratar ese tipo de situaciones. A lo largo del capítulo se proporcionarán más técnicas de despejamiento. Si no experimentas molestias, puede que tengas cierta sensación de estar más presente y ser más real. Puede que te sientas relajado y el cuerpo un poco pesado al rato de tener enfocado el cordón de conexión.


Cuando te acostumbres al cordón de conexión, visualiza un cambio de color en el cordón. Contempla el espectro completo de colores y varía los tonos y texturas de cada color. Que sea divertido. Mantén lo suficiente cada color notando el efecto sobre ti mismo en cada cambio. Explora todos los colores que se te ocurran además de los que se presentan aquí. Empieza con los azules; cambia el color del cordón a azul pálido, luego a azul intenso, a azul marino, a azul verdoso y, finalmente, a azul cobalto. Añade un poco de verde al azul y visualiza el cordón de un turquesa intenso, luego aguamarina pálido. Experimenta con los verdes: un verde pastel, un verde esmeralda, un verde selva, un verde oliva, un verde hierba, un verde amarillento pálido. Después, visualiza los amarillos: amarillo pastel, amarillo brillante, amarillo dorado y amarillo mostaza. Ahora contempla tonos de naranja: naranja amarillento pálido, melocotón, naranja brillante como la fruta, salmón, óxido y naranja rojizo.

El cordón de conexión masculino se extiende desde el primer chakra hasta el centro de la Tierra.
El cordón de conexión femenino se extiende desde el segundo chakra hasta el centro de la Tierra.

Visualiza los rojos: rosa pálido, rojo clavel, fucsia, rojo vivo, rojo sangre, granate y rojo violeta. Ahora los violetas: azul lavanda, azul real, azul uva y azul violeta. Luego intenta los blancos: blanco puro, blanco con destellos de luz, nacarado o perla, y crema. A continuación, visualiza los tonos marrones: tostado, camello, chocolate, caramelo, marrón grisáceo como la corteza de un árbol. Deja los colores metálicos para el final: plateado metálico, dorado metálico, cobre, platino y finalmente mezcla de plata y oro. Encontrarás que algunos colores tranquilizan y calman y otros te hacen sentir más fuerte y más seguro de ti. Algunos colores te ayudarán a sentirte más en tu cuerpo mientras otros son desagradables y no favorecen la conexión. Encuentra los que te gusten y haz una lista comentando lo que te hacen sentir o, si tienes buena memoria, toma nota mentalmente.

Cuando termines de recorrer los colores, decide cuál quieres ahora. Elimina el primer cordón tirando de él hacia abajo y dejándolo caer hacia tierra. Ahora proporciónate un nuevo cordón del color elegido y envíalo al centro de la Tierra.

Abre los ojos.

A partir de este instante, si te despiertas cansado y gruñón, puedes usar el color del cordón que te haga sentir más ligero y activo. Si te encuentras pasando una época de dudas y falta de confianza puedes utilizar el color del cordón que te proporcione más cualidades positivas. La conexión a la tierra no va a solucionar todos tus problemas ni va a hacer que desaparezcan los estados emocionales desagradables pero te puede ayudar a pasarlos más rápida y fácilmente. Saber qué color es mejor y para qué situación, te ayudará a mantenerte conectado y serás capaz de superar los momentos en que querrías abandonar. Durante una semana aproximadamente empieza cada mañana desprendiéndote del cordón anterior y tomando uno nuevo. El color puede ser igual o distinto al anterior, de acuerdo con tus necesidades. Repite el proceso tantas veces como te acuerdes. Aunque al principio sean cincuenta veces al día, aunque estés paseando por la calle, o en el trabajo, crea un nuevo cordón. Cuanta más energía de pensamiento pongas en crear algo, en algo más real y duradero se convertirá. Lo harás con tal facilidad que podrás realizarlo con los ojos abiertos trabajando, paseando o estando dentro del coche.
patricia, 14 de diciembre de 2009

Mensaje 208 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 14/12/2009

Te invito a manifestar una nueva realidad


Saluda la llegada de la era de Luz en la Tierra.
Disfruta y goza este momento de plenitud.
Está ya presente, sólo necesitas manifestarla como tu realidad.

Es un tema de elección. Siempre lo es. Siempre el ser humano ha tenido la facultad de elegir y vivir una realidad de Luz y Amor. Sin embargo la manifestación colectiva de la realidad influye fuertemente en la individual.
Hoy, ahora, la realidad colectiva ha florecido. Ha dado un paso hacia la Nueva Tierra, y entonces la realidad individual puede reflejarla con mayor facilidad.

Observamos gozosos el florecimiento y la transformación que está desarrollándose en el planeta. Cada vez más individuos están soltando viejas cargas para vivir en gozo y en plenitud.

Te invito a ti que lees este mensaje, a que des un paso, un pequeño paso con fe y con confianza y abras tu corazón con alegría, con gozo, con amor y comiences a vivir desde ese estado del ser.
Cuando encuentres algo que no te gusta, que no sientes luminoso, báñalo con una mirada amorosa, ámalo y sigue tu camino. Acepta que son simplemente creaciones. Ejerce tu posibilidad de elegir lo que quieres en tu realidad.

El gozo es contagioso. La armonía es contagiosa. Irradia tu luz aunque a veces parezca sin sentido. Confía e ilumina. Contribuye a que la luz se muestre plenamente en el planeta Tierra.
Confía, ama y goza.

Somos Uno en el Amor Uno

Gabriel


Imagen: "WE ARE ONE" por Deb Graves

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,
con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡Gracias!


Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:
mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

MEDITACIÓN PARA LA LIBERTAD Y EL AMOR

PATRICIA, 13 DE DICIEMBRE DE 2009

Mayas Meditación - Oración para la libertad.

Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.

Quiero que repitas mis palabras en tu mente y en tu corazón, y que sientas una conexión de amor muy fuerte. Juntos, vamos a pronunciar una oración muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador.

Dirige tu atención a tus pulmones como si sólo existiesen ellos. Cuando tus pulmones se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.

Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en tus pulmones. Siente que no es otra cosa que amor.

Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llena tus pulmones de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.

Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo, sentimos placer. Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos siempre felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...

Oración para la libertad:

Creador del Universo, hoy te pedimos que compartas con nosotros una fuerte comunión de amor.


Sabemos que tu verdadero nombre es Amor, que comulgar contigo significa compartir tu misma vibración, tu misma frecuencia, porque tú eres lo único que existe en el Universo.

Hoy te pedimos que nos ayudes a ser como tú, a amar la vida, a ser vida, a ser amor.

Ayúdanos a amar como tú, sin condiciones, sin expectativas, sin obligaciones, sin juicios.

Ayúdanos a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, nos hallamos culpables y necesitamos ser castigados.

Ayúdanos a amar todas tus creaciones de un modo incondicional, en especial a los seres humanos, y sobre todo a las personas que nos rodean: a nuestros familiares y a todos aquellos que nos esforzamos tanto por amar.

Porque cuando los rechazamos, nos rechazamos a nosotros mismos, y cuando nos rechazamos a nosotros mismos, te rechazamos a ti.

Ayúdanos a amar a los demás tal como son, sin condiciones.

Ayúdanos a aceptarlos como son, sin juzgarlos, porque si los juzgamos, los encontramos culpables y sentimos la necesidad de castigarlos.

Limpia hoy nuestro corazón de todo veneno emocional, libera nuestra mente de todo juicio para que podamos vivir en una paz y un amor absolutos. Hoy es un día muy especial.

Hoy abrimos nuestro corazón para amar de nuevo y para decirnos los unos a los otros: «Te amo», sin ningún miedo, de verdad.

Hoy nos ofrecemos a ti. Ven a nosotros, utiliza nuestra voz, nuestros ojos, nuestras manos y nuestro corazón para compartir la comunión del amor con todos.

Hoy, Creador, ayúdanos a ser como tú. Gracias por todo lo que recibimos en el día de hoy, en especial por la libertad de ser quienes realmente somos. Amén.

Oración para el amor:

Vamos a compartir un bello sueño juntos: un sueño que querrás tener siempre. En este sueño te encuentras en un precioso día cálido y soleado. Oyes los pájaros, el viento y un pequeño río.

Te diriges hacia él; en su orilla hay un anciano que medita y ves que, de su cabeza, emana una luz maravillosa de distintos colores.

Intentas no molestarle, pero él percibe tu presencia y abre los ojos, que rebosan amor. Sonríe ampliamente. Le preguntas qué hace para irradiar esa maravillosa luz, y si puede enseñarte a hacerlo. Te contesta que hace muchos, muchos años, él le hizo esa misma pregunta a su maestro. El anciano empieza a explicarte su historia: «Mi maestro se abrió el pecho, extrajo su corazón, y de él, tomó una preciosa llama.

Después, abrió mi pecho, sacó mí corazón y depositó esa pequeña llama en su interior. Colocó mi corazón de nuevo en mi pecho, y tan pronto como el corazón estuvo dentro de mí, sentí un intenso amor, porque la llama que puso en él era su propio amor. »Esta llama creció en mi corazón y se convirtió en un gran fuego que no quema, sino que purifica todo lo que toca. Este fuego tocó todas las células de mi cuerpo y ellas me entregaron su amor. Me volví uno con mi cuerpo y mi amor creció todavía más. El fuego tocó todas las emociones de mí mente, que se transformaron en un amor fuerte e intenso. Y me amé a mí mismo de una forma absoluta e incondicional. »Pero el fuego continuó ardiendo y sentí la necesidad de compartir mi amor. Decidí poner un poco de él en cada árbol, y los árboles me amaron y me hice uno con ellos, pero mí amor no se detuvo, creció todavía más. Puse un poco de él en cada flor, en la hierba y en la Tierra, y ellas me amaron y nos hicimos uno. Y mi amor continuó creciendo más y más para amar a todos los anímales del mundo.

Ellos respondieron a él, me amaron y nos hicimos uno. Pero mi amor continuó creciendo más y más. »Puse un poco de mi amor en cada cristal, en cada piedra, en el polvo y en los metales, y me amaron y me hice uno con la Tierra.

Y entonces decidí poner mi amor en el agua, en los océanos, en los ríos, en la lluvia y en la nieve, y me amaron y nos hicimos uno. Y mi amor siguió creciendo todavía más y más.

Y decidí entregar mi amor al aire, al viento. Sentí una fuerte comunión con la Tierra, con el viento, con los océanos, con la naturaleza, y mi amor creció más y más. »Volví la cabeza al Cielo, al sol y a las estrellas y puse un poco de mi amor en cada estrella, en la luna y en el sol, y me amaron. Y me hice uno con la luna, el sol y las estrellas, y mi amor continuó creciendo más y más.

Y puse un poco de mi amor en cada ser humano y me volví uno con toda la humanidad. Dondequiera que voy, con quienquiera que me encuentre, me veo en sus ojos, porque soy parte de todo, porque amo». Y entonces el anciano abre su propio pecho, extrae su corazón con la preciosa llama dentro y la coloca en tu corazón.

Y ahora esa llama crece en tu interior. Ahora eres uno con el viento, con el agua, con las estrellas, con toda la naturaleza, con los animales y con todos los seres humanos. Sientes el calor y la luz que emana de la llama de tu corazón. De tu cabeza sale una preciosa luz de colores que brilla.

Estás radiante con el resplandor del amor y rezas: Gracias, Creador del Universo, por el regalo de la vida que me has dado. Gracias por proporcionarme todo lo que verdaderamente he necesitado. Gracias por la oportunidad de sentir este precioso cuerpo y esta maravillosa mente.

Gracias por vivir en mi interior con todo tu amor, con tu espíritu puro e infinito, con tu luz cálida y radiante. Gracias por utilizar mis palabras, mis ojos y mi corazón para compartir tu amor dondequiera que voy.

Te amo tal como eres, y por ser tu creación, me amo a mí mismo tal como soy. Ayúdame a conservar el amor y la paz en mi corazón y a hacer de ese amor una nueva forma de vida, y haz que pueda vivir amando el resto de mi existencia. Amén.

ENLACE http://www.angelesymandalas.com/

PODEROSOS DECRETOS

PATRICIA, 3 DE DICIEMBRE DE 2009

DECRETOS Y ORACIONES

Para Ayuda en General
El Orden Divino se ha establecido en mi mente, mundo, cuerpo y asuntos, Magna Presencia Yo Soy, toma el control de mi mundo, mente, cuerpo y asuntos. Gracias que es así.

Invoco a la Llama Violeta Transmutadora que transmuta los errores cometidos por mí, para que transmute (decir situación, enfermedad o problema) y borre causa, efecto y record.
________________________________________
Protección
La Presencia Divina de Dios está dentro de mí; yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, por lo tanto estaré plenamente protegido en todo momento. La Luz Eterna de Dios me sostiene y envuelve, no puedo tener miedo. Gracias que esto es así.

Amado Arcángel Miguel, con tu Espada de Luz Azul, corta y libera todo peligro que me esté acechando, no permitas que energías negativas lleguen a mi. Gracias Amado Arcángel Miguel.
________________________________________
Sanación
Dios me ha creado sano y perfecto para tener vida y salud, su voluntad es que me cure y sane, por lo tanto oro pidiendo la curación, creo en la curación y espero la curación. Gracias Padre que esto es así. Amén

Amado Arcángel Rafael Envuélveme con tu Rayo Verde Sanador y Curador, y ayúdame con la Hueste Angelical del Rayo Verde para que los médicos tratantes me suministren los tratamientos perfectos. Gracias por la curación. Amén.
________________________________________
Amor
(Decir Nombre y Apellido) Te envuelvo en mi círculo de amor y le pido Al Arcángel Chamuel, Rector del Rayo Rosa que, en la Distancia que hay entre (Decir Nombre y Apellido) y yo, ponga el rayo Rosa para que cesen las diferencias y nazca el amor perfecto. Amén.

(Decir Nombre) te envuelvo en mi Círculo de Amor. Gracias Padre que es así.
________________________________________
Prosperidad
Dios es la eterna e inagotable fuente de riquezas que nunca falla. Soy guiado en todos mis caminos por la Divina Presencia de Dios y los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y Suministro para adaptarme y abrirme a nuevas ideas que ayuden a mi prójimo y sean mi fuente inagotable e infinita de Prosperidad, Abundancia y Suministro. Gracias Padre que es así.

Los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y Suministro me guían para ayudarme a dirigir mi vida en el camino de la Prosperidad, Abundancia y Suministro. Gracias que esto es así. Amén.
________________________________________
Extraído del Sitio: http://www.marialuzdelsol.com/

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA

"YO SOY"
SU COMPLETA ENTREGA

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA

"YO SOY"
SU PAZ COSMICA

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA

"YO SOY"
SU PODER COSMICO

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
ELLOS DUPLICAN ESE AMOR EN MI, CADA HORA.

CÓMO COMUNICARNOS CON NUESTRO GUÍAS

PATRICIA, 2 DE DICIEMBRE DE 2009

ABRIENDO PARA CANALIZAR.

“LINEAS DIRECTIVAS PARA AYUDARLES A COMUNICARSE CON SU SER SUPERIOR, SUS GUÍAS ESPIRITUALES Y SUS AYUDANTES ANGÉLICOS”

Ronna Herman * Supervisada por el Arcángel Miguel.

La telepatía mental o canalización es la comunicación sin palabras, o transferencia de pensamiento de mente a mente, solo a través de los sentidos conocidos. Ustedes pueden acceder a los niveles vibratorios a los que solamente ustedes y su firma energética son compatibles. Esto es el motivo por el cual es tan importante haber ido a través de un proceso de limpieza y clarificación en orden de alcanzar un estado de ser más equilibrado y armonioso dentro de sus cuerpos mentales y emocionales.

En intervalos excepcionales y durante el período de transición de una gran Era hacia otra, la Ley Cósmica permite a los Maestros Ascendidos, los Seres del reino angélico y a la Jerarquía Espiritual pasar a través del “velo” y hacer contacto con ciertos miembros “despertados” de la raza humana. Deben de expresar una disponibilidad y deseo de interactuar con esos maravillosos seres avanzados, porque ellos no infringirán su libre albedrío. Cuando enfoquen su atención en un maestro particular, ángel o Ser de Luz, este inmediatamente está consciente de ustedes y responderá. Entre más intenso, sincero y constante su deseo, más la irradiación de ellos que otorgarán a ustedes.

Sus angeles guardianes, guías espirituales y maestros harán cada esfuerzo para ayudarles a recibir las frecuencias superiores de sabiduría que son críticas para estos tiempos. Ellos procurarán ganar su atención intensificando la luz dentro de su Centro Solar de Poder y eventualmente dentro de su Sagrado Corazón. Ustedes han esperado siglos para una invitación para comunicarse conscientemente con los maestros ascendidos y los reinos angélicos y ellos pacientemente esperaron también este tiempo.

AQUÍ ESTAN UNAS CUANTAS FORMAS PARA ACELERAR EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN UN CANAL PROEFICIENTE Y CLARO:

Cada uno tiene al menos un angel guardián en su tiempo de vida y algunas veces hasta más de uno. Tendrán diferentes guías mientras progresan a través de los niveles múltiples de las dimensiones. Deben de ser capaces de “elevar su consciencia” hasta un nivel compatible con sus guías y maestros. Ellos también bajan algo sus frecuencias para obtener un nivel armonioso.

· Deben aprender a concentrar y enfocar su atención.

· Deben aprender a detener su mente y sacar sus propios pensamientos fuera del camino de tal manera que estén receptivos a los pensamientos y guía de sus guías y maestros.

· Debe haber un acuerdo entre su Alma/Ser Superior y las entidades que canalicen.

· Los Seres de luz nunca infringirán su libre albedrío.

· Sus guías les ayudarán a obtener un nivel de frecuencia apropiado dándoles un “empujón de energía”, el cual les hará sentirse energizados y mientras acceden niveles superiores de energía pueden darles un sentimiento de expansión, especialmente en la cabeza.

· Canalizar crea un gran sentido de consciencia.

· Sus guías no les darán las soluciones para sus lecciones; sin embargo, les darán opciones y tal vez un punto de vista más expansivo de una situación.

· Sus guías superiores no predecirán el futuro, porque ustedes tienen libre albedrio y hay demasiadas variables. Sin embargo ellos pueden indicar el “futuro probable” más fuerte en una situación dada y ayudarles a hacer la decisión más sabia para el más grande bienestar.

· Nosotros reforzaremos su determinación; los inspiraremos y pondremos sus corazones en llamas con el fuego sagrado de creación mientras transitan el sendero de la iluminación. Sepan que el amor, luz e incontables bendiciones son irradiadas eternamente a cada uno de ustedes desde los corazones de nuestro Padre/Madre Dios.

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL

MEDITACIÓN PLEYADIANA

PATRICIA, 26 DE NOVIEMBRE DE 2009

MEDITACIÓN PARA ILUMINAR A LAS CÉLULAS DE NUESTRO CUERPO: POR LOS PLEYADIANOS

Vuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y os sirve para desarrollaros y dirigir vuestra atención hacia aquello que queréis obtener en esta vida. En la imaginación, todos los pensamientos son reales. Como sencillo ejercicio para recuperar vuestro poder, imaginad que estáis sentados cómodamente en un viejo banco de piedra en un entorno pastoril y bucólico. El ciclo está brillante, es de un profundo azul celeste; el sol brilla a lo lejos en el horizonte; no hay nadie y os sentís seguros y a salvo y muy felices. Con un profundo suspiro de regocijo cerráis los ojos y os relajáis. Este momento es vuestro y sólo vuestro para disfrutar de esta paz gozosa. Todas las preocupaciones e inquietudes desaparecen de la mente y os sentís frescos y como nuevos, como la Tierra después de una cálida lluvia de verano. Los rayos del sol os saludan como si fuerais un viejo y conocido amigo y os ofrecen un suave calor que invade vuestro cuerpo. Vuestra respiración es regular y profunda. El delicioso perfume y los sonidos de la naturaleza acarician vuestras células produciendo una sensación de familiaridad que va más allá del tiempo. Estáis libres para entregaros al ritmo de la profunda relajación y a todo lo que os ofrece este momento. Mientras que el cuerpo está cada vez más relajado, la atención es libre para pasear por un nuevo campo de juego de la mente.

Escuchad con el oído izquierdo, abarcando lo máximo posible, todo el entorno campestre y luego haced lo mismo con vuestro oído derecho. Alternad la escucha de izquierda a derecha; con el oído izquierdo y después con el oído derecho. Más tarde escuchad con ambos oídos, para encontrar ese equilibrio acústico en el centro de la cabeza. Observad cómo las células de vuestro cuerpo están ocupadas en absorber esa energía que embellece la vida, la energía del sol.

Ahora prestad atención y entrad en una de las células para observar mejor lo que está sucediendo en su interior. Advertid cómo los componentes de la célula responden a la luz natural y observad la relación entre el espacio y la materia. Si hay zonas en la célula donde no llega la luz. utilizad un suave trozo de seda dorada para limpiar la zona con cariño. Cuando la célula esté completamente limpia, enviad un mensaje a todas las células de vuestro cuerpo y pedidles que se alineen y se sumen a la limpieza que acabáis de efectuar. Escuchad cuidadosamente la respuesta a vuestra petición. Sentid las células bailando de alegría mientras absorben por completo y se bañan en los rayos vitales del sol. Cuando podáis sentir la vitalidad y efervescencia de vuestras células, enviad amor desde vuestro corazón a todos los recovecos y escondrijos de vuestro cuerpo. Relajaros mientras sentís claramente el aumento de amor y gran aprecio por quienes de verdad sois.

Ahora imaginad cómo esta energía de fuerza vital brota de las células de vuestro cuerpo y se mezcla con las energias de la Tierra. Imaginad que lleváis con vosotros esta energía y este estado de conciencia sea a donde sea que vayáis. Jugad con esta energía y dirigidla hacia la versión de la realidad que os gustaría experimentar. Debéis ser sensatos y generosos con vuestras posibilidades y regalárselas a vuestra mente.

Volved a centraros en la respiración para aseguraros que sigue siendo estable y profunda, y sentid el calor del banco de piedra en el cual estáis sentados. Antes de abrir los ojos, dirigid vuestra atención y vuestra conciencia alerta durante unos minutos justo detrás de los párpados y sentid cómo el poder del sol penetra profundamente en vuestro cuerpo. Respirad unas cuantas veces profundamente e imaginad que acabáis de volver de un viaje maravilloso. Cuando abráis los ojos, debéis daros cuenta de que el sol está brillando con un nuevo esplendor.

Podéis crear en vuestra mente un lugar de poder y de paz en cualquier momento que queráis, ya que vuestra imaginación está siempre esperando vuestra llamada y vuestras indicaciones. Muchas culturas antiguas sabían que los rayos del sol portan códigos de un lenguaje de luz que transmite información directamente a la mente, que influencia y afecta a todos con una sutil corriente de inteligencia cósmica. Se creía que los rayos del sol nutrían y sustentaban el mundo, al mismo tiempo que ampliaban la mente y la conciencia alerta para integrar nuevas comprensiones. La gente sabía que la mente es una herramienta para navegar por las realidades.

Es esencial entender que los eventos que están teniendo lugar en vuestro mundo no son un resultado aleatorio y sin sentido.

La oportunidad de despertar y desarrollarse con una conciencia atenta siempre está disponible y tan sólo espera vuestra atención.

EL RAYO BLANCO ES EL CUARTO RAYO DE DIOS

PATRICIA, 21 DE NOVIEMBRE DE 2009

Rayo Blanco - Miercoles
Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión

DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Serapis Bey.
ARCÁNGELES: Amados Gabriel y Esperanza.
ELOHIM: Amados Claridad y Astrea.
OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey
ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado.

MEDITACIONES:

Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, Amado Ser Crístico dentro de mi corazón. ¡Te amo, te adoro! Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.

Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente luz blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expande (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, ahora no será más.

Amado Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu Presión Cósmica de Amor:

  • YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
  • YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
  • YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
  • YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo.

Amado Serapis Bey, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.

En el nombre de mi Amada Presencia de Dios, YO SOY, y de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección, les doy gracias.


APELACIÓN A LAS FUERZAS DE LA LUZ PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS HUMANOS.
Dios Todo Poderoso, presente en nuestros corazones. Maestro Seraphis Bey, dadnos vuestra indiferencia en relación con los problemas humanos, a fin de que guardemos mucho amor y no oprimamos a los hombres con nuestra incomprensión. Hacednos comprender que colocar una cruz es suficiente para sean solucionados estos problemas por las Potencias de la Luz. Rogamos para que esta apelación sea atendida. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO SERAPIS BEY.
Bien Amado Presencia Divina ¡YO SOY!, nos inclinamos ante el altar de la sublime y armónica Llama Trina de la Vida en nuestros corazones. De esta sagrada cámara invocamos la fuerza de la Llama de la Ascensión para aumentar y elevar, ahora, la vibración del auténtico Amor Divino.

Bien Amado Seraphis Bey, llenos de amor apelamos a Vuestra Presencia. Majestuoso Ser de Luz, expandid Vuestra Llama radiante en los corazones de todos los seres humanos, de modo que la melodía de Amor Divino pueda resonar en el plano terrestre.

¡YO SOY!, con humildad, la Puerta Abierta a través de la cual Vuestro Gran Amor puede propagarse. En nombre del Santo Ser Crístico, en nuestro nombre y en el de todo ser humano, nos sentimos eternamente agradecidos. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL ELOHIM CLAIRE
Bien Amado Presencia ¡YO SOY! en mí y Bien Amado Claire. Vos, Gran Heloim de la Pureza,Llevad (3), cada partícula de mi mundo, sentimiento y pensamiento, y mis cuerpos etérico y físico, con Vuestra Llama Cósmica de la Pureza; purificad (3),todo mi ser, mi mundo y mis actividades, manteniéndome cerrado en vuestra Pureza Oval, tres metros en cada dirección. También pido esto para mis seres queridos y para toda la humanidad en general.

APELACIÓN AL SANTO-SER-CRÍSTICO (APELACIÓN A SANAT KUMARA)
Poderosa Presencia Divina Yo Soy, fuente de todo lo que está presente en el corazón de toda la humanidad, nosotros os amamos y adoramos. Nosotros os reconocemos como la única donadora de nuestra vida, inteligencia y sustancia. Vos sois todo. Apelamos a nuestro Santo-Ser-Crístico y al de toda la humanidad, para que se presente ahora para asumir toda la responsabilidad; para ordenar y controlar nuestra personalidad. Manifestad ahora, a través de nosotros, el Plano Divino.

Grandes Legiones de Luz de los Maestros Ascendidos y Señores Cósmicos, Bien Amados Sanat Kumara, Señor Gautama, Director Divino y Maha Chohan. Incluidnos en Su compensadora actividad de Amor, Sabiduría y Perfección; persuadid a nuestro Santo Ser Crístico a través de la presión de Su Amor para que acepte por nosotros, aún hoy, esta

orden.


MEDITACIÓN DE EL MORYA

PATRICIA, 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

El Morya ~ Hermanos es tiempo de avanzar...

Yo el Maestro El Morya.

Hermanos es tiempo de avanzar...
Queridos trabajadores de la luz, esta canalización es para el inicio de esta nueva fase de luz e iniciacion en todos ustedes...
El que lea mis palabras en su corazon comprendera...
Desde las altas ciudades de luz, el consejo ha determinado por Voluntad del Padre-Madre Celestial que el salto cuántico esta a un paso... Alineacion central desde tu corazon a la energia cosmica universal.
Desde las otras dimensiones estamos apoyandolos y activandolos con cristales unificadores, déjense guiar por Dios Padre-Madre, su angel de la guardia siempre con ustedes...

Respiren 3 veces y digan..

Desde el centro de mi Ser, Corazon de Dios Padre-Madre... Yo Soy uno en él, él es en mi, llama vibrante del amor, la luz y su voluntad divina.
Todo sera otorgado y bendecido, el camino de la vida esta dicho... desde el centro, partícula divina de mi existencia en tonalidad al Cosmos y Universo de Dios Padre-Madre.....
Yo Soy particula divina del Padre
Yo soy particula divina de la Madre
Yo soy particula divina de Dios Padre-Madre
Bajo la protección y ejércitos de luz y paz, de los ángeles y Arcangel Miguel
Yo soy mi plan divino en acción
Que así sea..
Voluntad de Dios Padre-Madre

Amados sois siempre, amados han sido desde el inicio de los tiempos
Paz, luz y Amor en circulo infinito...
El Morya.

Canalizacion: 01/11/2009 17:40 Buenos Aires - Stella M. Hofman Bang

Muchas Gracias por todo!!!
Besos y abrazos de luz

UNA PEQUEÑA RESEÑA DEL MÉTODO MELQUIZEDEK

PATRICIA, 28 DE OCTUBRE DE 2009

ARCANGEL REGENTE METATRÓN

El Método Melchizedek
por
Graciela LeivaEste trabajo tiene que ver con la formación de esferas holográficas y cuando se utilizan se puede "leer" el cuerpo dado que ellas se manifiestan desde una dimensión más elevada, las podemos colocar dentro y alrededor de nuestro cuerpo, moverlas de un modo específico, rotarlas y el cuerpo comienza a sanar para llegar a un estado más perfecto. Se usa el patrón el Amor y al hacerlo ninguna otra cosa puede entrar en ese espacio más que el amor, al usarlo de esa manera.Se utiliza la frecuencia 13.20.33, tiempo del universo, y se activa la semilla del amor incondicional en cada célula de nuestro cuerpo, y una vez despierto podemos trabajar directamente en nuestro interior.Fuimos creados y nacimos con esta frecuencia, es la estructura completa humana. Se trabaja con una cubierta de protección, lo que significa un campo rotatorio de luz y amor, y una vez activado con las esferas holográficas, comienza a abrir el corazón y a despertar la memoria en nuestras células.
"Cuando a uno le es posible permanecer en la integridad y con el corazón abierto, aceptando todo lo que hay, uno puede ser visto expresando un alto grado de amor incondicional, dejando de lado pequeñeces y permitir que las expresiones de amor incondicional se desarrollen en nosotros y más allá, y realmente integrar todos los aspectos de la vida." - Alton KamadonLa base de las técnicas presentadas del Método Melquisedec está en activar la rotación del Holograma del Amor que también se llama Mercaba o Cuerpo de Luz, para despertar la conciencia esférica, y así se eleva la vibración dentro de la estructura celular humana. Una vez activado, las capacidades de sanación son incrementadas al 100%. La activación establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y el corazón de la Tierra.Se aprende el arte de remover holográficamente cualquier parte del cuerpo físico o cuerpos externos, y manifestar salud y armonía interior y exterior. Se abren sellos ancestrales de sabiduría dentro de la pirámide y la esfinge, recordando que nosotros somos la pirámide. Se amplía el conocimiento acerca de la sanación utilizando rayos de frecuencia de luz, color y sonido silencioso. Se introduce a Patrones Cósmicos de Onda Pensamiento para recibir y crear la realidad de Quinta Dimensión entrante.En la activación se suceden dos procesos: la luz que presiona a las células y al mismo tiempo las células generan su propia luz.
"Activar la conciencia dormida del Adam Kadmon es evolucionar y convertirse en extensiones de Dios" - Claves de EnochSe continúa avanzando en las técnicas y este proceso se describe como una iniciación dentro de la Orden de Maestría del Templo Kamadon de Conciencia Superior, Sabiduría y Amor Incondicional de Dios a través del nuevo Merkabah de Unidad de Amor.El Templo fue diseñado con la única intención de servir a la humanidad en su búsqueda de Ascensión. Siendo atraídos a sus cámaras se reciben experiencias e iniciaciones extraordinarias que se infunden directamente en la estructura de la memoria celular, acelerando de esta manera la evolución. A medida que se eleva la frecuencia, el Templo lleva a mundos más y más elevados.El Templo se relaciona con el Amor, la Verdad y el Servicio. Es el pórtico de salida hacia los Mundos Superiores del Amor Eterno.El Merkabah de Unidad tiene las codificaciones para entrar en los niveles superiores del Templo. Cada día se forma el nivel de frecuencia de Luz y Amor, y a medida que las codificaciones de los Ancianos Melquisedec penetran la estructura celular, ellos despertarán la intención Divina Superior de la Creación. Se incorporan luego nuevas técnicas para activar el Cuerpo de Luz a una octava superior y activando grados más elevados de luz dentro de las células.La activación del Omni Merkabah Universal lleva a un viaje más allá de la encapsulación física del tiempo y la gravedad. Se recibe la guía para entrar al Ojo de Dios con una total comprensión de cómo funciona la resonancia mórfica del Merkabah.Se agregar nuevos componentes codificados para crear una nueva realidad. Para comprender la verdadera naturaleza del Amor de Dios, uno debe enfocarse en la vibración dimensional más elevada de Amor. El Sendero Único de Visión, una vez activado, puede emplearse en cualquier momento y conectar con el Yo Superior, que a su vez es el acceso a la Propia Sabiduría Divina en el interior de cada ser humano.Esto da lugar a la toma de conciencia de cómo cada uno puede convertirse en su propio guía y maestro y resolver cualquier situación que se presente. Al mantener el enfoque de esta manera, se logra la meta de manifestar el Verdadero Propósito de Vida.
Y todo este trabajo tiene como enfoque fundamental manifestar el "Amor en la Unidad". - Alton Kamadon

HERMOSO MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL CON ORACIÓN

PATRICIA, 13 DE NOVIEMBRE DE 2009

Mensaje 207 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 12/11/2009


ORACIÓN

“Me abro a recibir las bondades del Universo.
Me abro al bien, a la belleza, a la abundancia, a la salud, al gozo.
Me abro a la libertad plena.
Me abro a la alegría de vivir.
Me abro a recibir, sin condiciones ni peros.
Me abro a manifestar la Luz en el planeta Tierra.
Me ofrezco como canal de la Luz, para anclarla cada vez con mayor intensidad.
Estoy totalmente libre de miedos y de dudas.
Me abro a ser un instrumento de la Luz en el planeta.
Confío plenamente en la guía divina y permito que se me utilice como instrumento de la Luz.
Pido ser testigo y partícipe de la manifestación plena de la Luz y el Amor Uno en esta Tierra.
Celebro y agradezco el vivir hoy encarnada/o en el planeta.
Se que la negatividad es apariencia, consecuencia de la conciencia de dualidad. Estoy dispuesta/o a encarnar la Unidad aquí y ahora.
Pido ser guiada/o en mi accionar, para el bien de todos y de Todo Lo Que Es.
Soy una célula en el cuerpo de la humanidad, y soy en servicio a la totalidad.”


Muchos de ustedes que leen estos mensajes se preguntan: ¿Cómo comunicarse con el reino angélico? ¿Cómo saber si se logró efectivamente la comunicación? ¿Cómo ser mejores personas? ¿Cómo recibir guía?
Queridos: No hay secretos en Universo. Lo que su corazón siente es conocido por Todo Lo Que Es. Siempre son asistidos y guiados aunque no sean totalmente concientes de ello.
Por tanto el Universo no necesita de oraciones.
Sin embargo ustedes las necesitan todavía para alinear sus intenciones y clarificarse internamente. Por eso les ofrezco ahora esta oración como manifestación clara de deseo e intención.
Cada vez que sientan temor, dudas, dolor o cualquier cosa que los aleja de la plenitud, vuelvan a esta oración, pronúncienla en voz alta, y recuperarán su eje y su centro.
Son tiempos dichosos hoy, ahora. Sólo es necesario que se enfoquen en la Unidad del Amor Uno para vivirlos en plenitud.

Con Amor Infinito

Gabriel

Imagen: Freedom por Nayako Nakar

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,
con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡Gracias!


Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:
mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

DECRETO EN LA LUZ DEL ARCANGEL URIEL ORO RUBÍ

PATRICIA, 10 DE NOVIEMBRE DE 2009

YO SOY PAZ Y LA DEVOCION MANIFESTÁNDOSE EN LA LLAMA ORO RUBÍ, PRECIPIETANDO LA DIVINA PROVIDENCIA DE DIOS SOBRE TODO SER NECESITADO, QUE ESTA PODEROSA LUZ ABARQUE EN SU ACCIONAR, QUÉ ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ.


INVOCACIÓN DE LA LUZ ORO RUBÍ DEVOCIÓN:
PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS EL CIRSTO, EN EL NOMBRE DE TU MAGAN PESENCIA QUE YO SOY, EN EL NOMBRE DEL ARCÁNGEL URIEL TE PEDIMOS PADRE CELESTIAL QUE DERRAMES TU LUZ ORO RUBÍ DE PAZ, DEVOCIÓN Y PROVIDENCIA SOBRE MÍ, SOBRE MIS SERES AMADOS Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE PORQUE TU SIEMPRE ME ESCUCHAS, Y PORQUE SÉ QUE ES ASÍ.

MEDITACIÓN GUIADA DE KIRAEL

PATRICIA, 6 DE NOVIEMBRE DE 2009

MEDITACIÓN GUIADA DE KIRAEL

Búsqueda Interna -Meditación Guiada”

Canalizado en 1994 y editado en 1998

Iglesia de la Luz de Honolulu

Honolulu, Hawai

Maestro Guía Kirael a través de la amorosa

Mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar

KAHU FRED STERLING:

Bienvenidos al maravilloso mundo de la meditación. ¿No suena como una introducción a unas vacaciones fantásticas o el comienzo de un viaje mágico a algún lugar lejano?

En verdad, si ustedes siguen los próximos pasos estos pueden llevarlos hacia una aventura que no han experimentado en mucho tiempo. Todo este proceso está construido sobre una realineación gradual pues hemos llegado a comprender que, para triunfar en lo que sea, uno debe sujetarse a la tercera dimensión en primer lugar. Luego podemos comunicar a nuestro guía superior exactamente lo que deseamos.

Muchos estarán de acuerdo en que en el pasado, cosa que es dolorosamente clara, no recibimos exactamente lo que habíamos pedido sólo para llegar a la claridad de que no fuimos específicos y recibimos sólo una parte.

He aquí lo que denomino “la píldora mágica” y cómo tomarla. Deben seguir cuatro pasos. Ustedes lograrán rápidamente sus deseos en la medida en que los realicen adecuadamente.

El primer paso es pedir claramente. Pues vean, si ustedes no logran comunicar con claridad a sus guías lo que desean exactamente tal vez no estén del todo claros como para recibirlo de todas maneras. Entonces, en determinadas circunstancias, uno debe ser capaz de dar detalle completo de los deseos para que no exista distorsión. No hay riesgo de ser “demasiado claro”.

El segundo paso es el compromiso. Esta es una palabra que dispara el miedo en muchos corazones. Muchas personas creen que lo único que merecen en la vida es la lucha cotidiana. Y, créanlo o no, se han comprometido totalmente con esto. Pero digámoslo así: si usted va a atravesar la lucha de comprometerse únicamente con la supervivencia, ¿porqué no dar un paso extra y formalizar un compromiso total con un nuevo aspecto de usted mismo?

Esto necesitará de cierto trabajo suyo. Si usted desea recibir algo muy valioso necesitará realizar algún tipo de ajuste. Tal vez esto requiera más lucha pero, de todas maneras, si usted mira hacia atrás va a descubrir que fue un nuevo tipo de compromiso.

El tercer paso es la meditación. Esto nos trae a la base de esta grabación. Debe ser comprendido que cada persona que reciba una de estas grabaciones tuvo que haberse alineado como para que esto suceda. Ahora que usted tiene una cinta ¿de qué manera puede usted convertirla en un útil aliado para su vida cotidiana?

Para comenzar, debo decirle acerca de los pasos uno y dos que, a partir de ellos, usted notará pocos cambios. Una vez que usted haya tomado la decisión conciente de darse a sí mismo/a una visión distinta en el mundo del cambio solamente puedo sugerir que una de las vías más rápidas hacia la libertad de pensamiento es permitirse a sí mismo ingresar al mundo de la meditación.

Simplemente utilizando esta cinta por un período de tres semanas, o sea 21 días, una gran parte de todo lo que usted busca se desplegará delante de sus ojos

Cuarto paso: Agradecer. Cuando usted llega a la claridad de que todo alrededor suyo está conectado con los guías, este último paso en la “píldora mágica” será la parte más fácil de realizar. Vea, una de las maneras más rápidas de hacer saber a sus guías que ha habido un avance es agradecerles desde su corazón. Cuando ellos escuchan un “gracias” sentido desde el corazón les da la idea de que uno está realmente creciendo y se activarán más aún.

Ahora, si están dispuestos, por favor comiencen a relajarse. Deben relajar la mente y el cuerpo. Respiren profundamente y, cuando inhalan, vean filamentos de oro entrando en ustedes. Y cuando exhalan véanlos salir como filamentos de plata. Y sigan relajándose.

En unos instantes contaré de diez hacia atrás. Con cada número que baje ustedes se relajarán más y más. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, usted se relaja, cuatro, tres, dos, y uno. Y siga relajándose. Sea conciente de su respiración. Tal vez hasta tenga una sensación en la parte inferior de sus pies que se va extendiendo en todo su cuerpo. Y continúe relajándose.

Ahora deseo llevarlo en un viaje. Lo único que usted precisa hacer es seguirlo conmigo. Trate de liberar todos sus pensamientos en este viaje.

Imagine en su mente, si lo desea, a usted mismo/a parado/a en un gran campo abierto. Sienta únicamente el césped verde de unos 15 a 17 cms de alto. Y mientras el viento sopla a través del césped usted siente y ve la belleza de toda la naturaleza que lo rodea. Cuando mira hacia el cielo, de un bello azul, usted ve una pequeñita nube blanca flotando. Y continúa relajándose. En otra parte del cielo usted puede ver una hermosa ave deslizándose amorosamente, y esto le ayuda a relajarse aún más.

Ahora, si usted mira a la distancia, usted ve lo que parece ser un bosque. Al mirar el bosque observe todos los detalles. Vea el hermoso follaje verde, los troncos marrones de los árboles. Y, casi mágicamente, usted es atraído/a a este bosque. A medida que usted se acerca a él, nota un sendero que usted podría seguir. Entonces, camine ahora por este sendero y continúe relajándose. A medida que camina por él usted nota que a sus costados hay pequeños montículos de césped y tal vez algunas flores pequeñas, algunas amarillas y otras blancas. Simplemente absorba el escenario a su alrededor.

Un poco más adelante en el sendero usted se cruza con un pequeño conejito y nota que este no tiene miedo de usted, porque en este bosque no hay lugar para el miedo. Sólo hay espacio para la comprensión y la belleza. Y usted continúa caminando por el sendero hasta que llega a una bifurcación donde puede elegir y esta vez le pediré que elija ir hacia la derecha. A medida que transita por este lado derecho irá llegando a un claro en cuyo centro notará que hay un círculo de doce piedras con una en el medio. Cuando usted observa estas piedras, otra vez sienta la tibieza del sol y la brisa que sopla. Y voy a pedirle que elija una de esas piedras y simplemente se siente. Y que otra vez mire el hermoso cielo azul. Sienta el calor y la brisa y continúe relajándose

Este es un momento oportuno para que usted llame a su guía, aquél con el que usted se sienta cómodo/a, para que se una a usted en las piedras. Pues durante el resto de este viaje él lo/la acompañará. Cuando usted mira alrededor ve una colina y en ella la entrada a una cueva. La cueva da una sensación de calidez y amor. Y usted se encuentra mágicamente atraído/a a la entrada de esta cueva.

Antes de entrar, permítame explicarle lo que encontrará. En esta cueva están toda la belleza y el esplendor de toda la Creación. Tal vez encuentre una piscina de agua, tal vez encuentre un cuarto de cristal. Lo que sea que usted necesite encontrar estará en esta cueva. Entonces, ahora, si está dispuesto/a, ingrese en esta cueva con nosotros.

Cuando mira a su alrededor note los detalles, la luz, hasta tal vez huela las fragancias. Tal vez pueda observar diversos compartimentos en esta cueva. Puede sentirse atraído/a hacia uno u otro. Siga a su voluntad, junto con sus guías pues en esta cueva están muchas de las respuestas que usted busca. Registre su cueva y ubique un lugar en el que se sienta muy cómodo/a. Durante los próximos instantes usted simplemente permanecerá allí. Estará allí para alcanzar sus propias comprensión, guía y claridad y todo lo que convierta a su vida de tercera dimensión en una experiencia mucho más placentera.

Entonces, relájese y ahora utilice este tiempo para encontrar exactamente lo que necesita oir. Y relájese.

(música)

Y ahora, muy suavemente, permita que se apague la escena de la cueva. Y al hacer esto regrese a su entrada, dése vuelta y mire por última vez la belleza que usted ha creado. Sepa que usted puede regresar a esta cueva en cualquier momento. Usted puede volver aquí y encontrar sus propias respuestas para las muchas preguntas que pueda tener.

Y ahora regrese al exterior y prepárese, si lo desea, para realizar un último viaje. Este es un viaje de sanación para que usted puede llegar a un hermoso estado de salud.

Al salir de la cueva lo primero que usted sentirá es la tibieza del sol y la frescura de la brisa que pasa. Y usted ve un hermoso y deslumbrante arco iris que nace delante de sus pies. Mire el arco iris y vea sus bellos colores. Ahora entraremos en él y, al hacerlo, usted será tocado/a por todos los colores. Esto lo/a llevará a un nuevo estado de elevación, de conciencia, un nuevo nivel de libertad.

Venga conmigo ahora a medida que ingresamos en el arco iris. El primer color es el rojo. Cuando usted ingresa en él no solamente lo siente sino que lo percibe en el mismo centro de su ser y disfruta de la sensación. Muy suavemente, al salir del color rojo, ingresa en el color naranja. Este color también penetra profundamente en usted, usted siente el color naranja. Cuando sale de él usted ingresa en el color amarillo, que es brillante, lo hace entrar en calor. Y, nuevamente, penetra con profundidad en usted.

Cuando emerge del color amarillo y ahora ingresa en el color verde, el color del chakra cardíaco, usted siente el amor. Un amor que usted tal vez no haya sentido por mucho tiempo porque es la pureza del amor a uno mismo. Al salir del color verde usted entra en el azul y, al hacerlo, percibe todos sus sentidos y que sería capaz de decir todo lo que necesite decir.

Cuando sale del color azul usted ingresa en el púrpura. Y al hacerlo usted siente que este color es absorbido dentro suyo. Usted sabe ahora que tiene una nueva visión, una nueva disposición para la tercera dimensión. Sienta este color púrpura.

Por último, cuando usted se retira del color púrpura, ingresa en el violeta. Siente una presencia cerca suyo, la conexión con todos sus guías, pero especialmente la conexión con Todo Lo Que Es. Y usted sabe ahora que el viaje mágico en el que ha participado es simplemente el principio de todo lo que está por venir.

Al salir del color violeta usted se da vuelta y mira su arco iris y sabe, como con la cueva, que el arco iris está aquí en cualquier momento. Todo lo que necesita hacer es volver a él y la auto-sanación será suya.

Ahora permita que este viaje se convierta en parte de todo lo que usted busca y sepa que sus respuestas están dentro de sí mismo/a. Es hora de que cada uno que se encuentra en tercera dimensión comience un gran viaje, el de retornar a su propio ser interno y, una vez más, sintonizar totalmente con el fluir universal

(música)

RESPIRACION PRÁNICA ..SANACIÓN EN LA LUZ DE DIOS

PATRICIA, 6 DE NOVIEMBRE DE 2009

Respiración Pránica - Sanación En La Luz De Dios

Del Reverendo Carol Morishige - Iglesia de Luz de Honolulu

Traducción: Anita Manasse

La respiración pránica es una técnica de meditación poderosa que se imparte en la Iglesia de Luz de Honolulu de KIRAEL. Es el sistema respiratorio que los humanos utilizarán en la Cuarta Dimensión.

MODIFICACIONES POSTERIORES AL “CAMBIO”

En el libro de Kirael, El Gran Cambio, por Rev. Fred Sterling (p. 137) Kirael dice: “Su respiración cambiará a medida que asciendan (a la Cuarta Dimensión), siendo que la respiración pránica será la fuente de energía con la cual el cuerpo funcionará mejor. Recuerden que fue el prana con el cual existieron durante sus vidas en Lemuria. La única cosa para la cual utilizaban su respiración era para oxigenar el sistema. Su patrón energético era alimentado por el prana. En la Cuarta Dimensión, el prana de la Energía Fotónica será su principal fuente de vida. Así que practiquen la respiración pránica ahora, porque la misma revitalizará y surtirá abundantemente sus células, y limpiará su conciencia celular. Esta es una de las tantas razones por las cuales su lapso de vida se incrementará en forma dramática”.

LAS RAÍCES DE LA RESPIRACIÓN PRÁNICA

En el glosario del libro (pág. 165) Kirael dice: “En su enfoque más primitivo aquí en el plano Terrestre, la respiración pránica era la esencia para la supervivencia. Con el paso de los años, uno aprendió la forma en la que usar los pulmones y la boca para respirar, limitando con ello su potencial para distribuir energía valiosa a la estructura molecular. Cuando se utiliza adecuadamente, la respiración pránica le permite a uno el mover la estructura molecular hacia un nivel de comprensión diferente.

MEDITACIÓN CON RESPIRACIÓN PRÁNICA

Imaginen una preciosa luz dorada de la esencia del Creador penetrando a través de su chacra coronario. A medida que inhalan esta luz, permitan que se desplace hacia abajo a través de sus glándulas pituitaria y del timo. Dejen que llene todo su cuerpo físico. Después de sostener esta luz durante unos segundos, exhale y libérelo a través de su chacra cardíaco. Repitan este proceso varias veces, y a medida que aquietan su mente y relajan su cuerpo, comiencen a hacer más lenta su respiración. Con el ojo de su mente, viajen con esta luz y háganse su compañero, vean con cuanta lentitud pueden mover esta luz hacia abajo y fuera de su cuerpo. Porque mientras que ustedes hacen más lenta su respiración, van a experimentar una sensación de gracia, un recuerdo del amor y una sanación en la Luz de Dios.

EL VIAJE HACIA EL AMOR

Ustedes preguntarán “¿Puede ser tan simple?”. Mi contestación es un enfático “Si”. Porque en la simplicidad de la sanación en la Luz de Dios, no hay motivos o excusas para no avanzar en el amor. Ustedes comenzarán a ver claramente la forma en la que han vivido sus vidas rodeados por limitaciones auto-impuestas. Y ustedes van a tener la fortaleza del corazón para sanar, cambiar y abrazar el nuevo viaje en Verdad, Confianza y Pasión.

Recuerden, nosotros somos seres espirituales que tienen una experiencia humana, así que por favor únanse conmigo en la Luz de Dios a medida que digo mis oraciones por la Madre Tierra y todos sus habitantes. Cuando estén sentados en silencio y experimentando la Luz de Dios durante su respiración pránica, vean simultáneamente a la Madre tierra rodeada por la Luz de Dios. Esta visión sanará la conciencia del miedo, que rodea a nuestro planeta, y apasionará la conciencia del amor.

Imaginen las partículas doradas de luz penetrando a través de su chacra coronario, y luego saliendo. A medida que hacen más lenta su respiración, experimenten el sentimiento de amor y de luz al ser uno con el Creador. Puede que también deseen agregar los ejercicios tradicionales de respiración profunda para expandir y contraer el diafragma a medida que experimentan la luz.

UN VIDEO SOBRE ISHA LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

PATRICIA, MARTES 3 DE NOVIEMBRE DE 2009

ABAJO DE ESTE TÍTULO ADJUNTÉ UN VIDEO SOBRE ISHA, ES UN MÉTODO CON FACETAS QUE SON UNA ESPECIE DE AFIRMACIONES QUE DEBEN REALIZARSE DURANTE 1 HORA TODOS LOS DÍAS, (NO SIGNIFICA QUE SE HAGAN TODAS JUNTAS, PUEDES ESPACIARLAS PORQUE SON 4 FACETAS QUE SE PUEDEN DISTRIBUIR DURANTE 15 MINUTOS CADA UNA), ABRE EL CHACRA CARDÍACO DE UNA MANERA EXTRAORDINARIA Y LIMPIA LOS DEMÁS CHACRAS, CON EL AMOR INCONDICONAL SE ABREN TODOS LOS CAMINOS DE LA RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL

ISHA

ACTIVIDADES CENTRO ISHA URUGUAY Y BUENOS AIRES

Hola

Queremos agradecerles todo el amor que nos brindan siempre y comentarles todas las novedades de Noviembre y Diciembre en nuestro centro de Bs. As. y tambien de La ¨I ¨ Uruguay.

QUEDAN POCOS CUPOS PARA EL INTENSIVO DE DICIEMBRE!!! Y ARGENTINA SIEMPRE ESTA A LA VANGUARDIA Y RECUERDEN QUE PUEDEN PASAR LAS FIESTAS CON NOSOTROS CONTINUAN CON EL ROMANCE CONSIGO MISMOS Y CON DIVERSION ILIMITADA!!

Noviembre y Diciembre cierre de fin de año, Ultimo seminario de Isha en Buenos Aires y las fiestas en el mejor lugar del mundo en tu corazón y en la I....

Para nosotros es un honor poder servirlos en este camino y por eso le damos todas las alternativas posibles que sentimos les van a ayudar a ir más rápido y estabilizar esa experiencia de AMOR- CONCIENCIA.

Arriesguense a más! Cuando decidimos dar un salto de fe al vacío nos damos cuenta que con lo único que nos topamos es con AMOR.. que no hay nada más allá de esa experiencia, es amor verdadero, puro y empiezas a recordar eso que hasta hoy estaba dormido en ti... empiezas a recordarte!

Como siempre las reuniones semanales gratuitas y jornadas de unificación y además algo especial: el último seminario de isha el 28 y 29 de Noviembre y luego para continuar en Uruguay el mega intensivo con isha de diciembre en la I y como broche de oro las fiestas en La I !!

Estamos implementando algo nuevo, salir y hacer charlas del sistema en todos los lugares tales como asociaciones, agremiaciones, clubes, centros holisticos, empresas, donde haya un grupo ahi podemos ir, ustedes saben que este sistema es para niños de 4 años a 200, asi que si conocen si saben de algo, solo indiquenos, si tienen un contacto, si pertenecen... estamos abiertos a recibir ideas a expandir este mensaje de conciencia a toda la humanidad !! Tenemos el privilegio de contar con un grupo maravilloso de estudiantes que tambien quieren que otros puedan experimentar libertad interior!!

Esperamos ver todas las caritas en las actividades!! como veran estamos para darle lo mejor de nosotros: NUESTRA CONCIENCIA Y AMOR!!!

Los esperamos !!

MAESTROS ISHA EN BUENOS AIRES.

MEGA INTENSIVO CON ISHA DEL 13 AL 20 DE DICIEMRBE.

Spa de la Concienciaver mas fotos


ULTIMOS CUPOS DISPONIBLES!!!

HABITACIÓN DOBLE 320 DOLARES por persona ( sin cupo)

HABITACION TRIPLE 300 DOLARES por persona ( sin cupo)

HABITACION CUADRUPLE 280 DOLARES por persona ( pocos cupos)


Este aporte incluye alojamiento, todas las comidas, todas las actividades y el apoyo personalizado de los maestros las 24 hrs. y además Isha unificando con ustedes y estará dando darshan todos los dias!!

Para los que no han tenido aún la experiencia maravillosa de estar en LA I Uruguay, les contamos que es el lugar en donde puedes expandir y estabilizar tu experiencia de amor-conciencia, ya que estamos todos unificando y los maestros sirviéndote para que puedas enfocarte completamente en ti y recibir todo el tiempo. Además de disfrutar de un lugar hermoso, con estudiantes de todo el mundo y poder descansar de tus actividades cotidianas para retomarlas luego desde un lugar diferente. Luego del mega la noche adicional tiene un abono de 55 dólares.

Para más consultas y para organizar su viaje se pueden comunicar con los Maestros de Buenos Aires al :

11 48247735, 11 68410209, 15 56397956

A continuación les mandamos toda la información tanto de nuestra próxima jornada de este domingo 8 de Noviembre y las reuniones gratuitas

JORNADA DE UNIFICACIÓN INTENSIVA ( Video conferencia con Isha )

Requisito haber tomado el Seminario del Sistema Isha

Domingo 8 de noviembre de 10 a 17 horas ( jornada completa ) Lugar: Salguero 1452 entre Honduras y El Salvador ( palermo)

INVERSION PARA LA JORNADA : $ 70

SEMINARIO SISTEMA ISHA

Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre 2009 de 10 a 17 horas

Lugar: PASEO LA PLAZA ( Corrientes 1660)

CONFERENCIA GRATUITA !!! Martes 24 de Noviembre 2009 - 20.00 Hs

Lugar: PALACIO RODRIGUEZ PEÑA ( Rodriguez Peña 361, esq. Corrientes)


EL SEMINARIO TIENE UNA INVERSION DE $ 400 PERO EN ESTE MOMENTO ESTAMOS REALIZANDO UN DESCUENTO DE $ 50 HASTA EL 5 de noviembre !! O SEA QUEDA EN $ 350.

LA REPETICION PARA ESTUDIANTES ES DE $ 80 LOS DOS DIAS. PREVIA INSCRIPCION!! CUPOS LIMITADOS

SI ALGUIEN DESEA INSCRIBIRSE PUEDE HACERLO EN NUESTRAS REUNIONES

REUNIONES GRATUITAS CON LOS MAESTROS ISHA

TODOS LOS MIERCOLES DE 20 A 22 HS. ( Estudiantes antiguos)

TODOS LOS JUEVES DE 20 A 22 HS ( Estudiantes nuevos)

Lugar: Salguero 1452 entre Honduras y El Salvador ( palermo)

TODOS LOS SABADOS DE 14:30 A 16:30 HS ( Estudiantes nuevos y antiguos )

Lugar: Salguero 1452 entre Honduras y El Salvador ( palermo)

PARA MAYOR INFORMACION: 011- 4824 7735

TELEFONO SOLO DE APOYO A ESTUDIANTES : 011- 4821 1290

buenosaires@isha.com

Sitio web: www.isha.com

Por que caminar si puedes volar? - La Pelicula.
Mira el trailer y compartelo en www.isha.com/pelicula

Para recibir las últimas noticias suscribite al blog http://sistemaisha.blogspot.com

Nuevo blog de Isha en TERRA.COM : http://ishanoshabla.blog.terra.com.mx/

Revista "Despertar Espiritual" 3ra. Edición. Disfruta a Isha tambien en esta revista!
Para más infomación: info@despertarespiritual.com.ar

LA APERTURA DE LA PUERTA ESTELAR DE LA ROSA Y MEDITACIÓN DE MARIA MAGDALENA

PATRICIA, 29 DE OCTUBRE DE 2009

LA APERTURA DE LA PUERTA ESTELAR DE LA ROSA
11:11:11
LAS ENERGÍAS PARA NOVIEMBRE DE 2009
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Meditación por María Magdalena

mandalarosa

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos Trabajadores de la Luz, entran en un momento sagrado a medida que la Luz se intensifica. Éste es el momento en que la Puerta Estelar de la Rosa Sagrada comienza a abrirse y ustedes empiezan a alinear su Conciencia con la Matriz Cósmica de la Creación, en preparación para los pasos finales en su actual Viaje Evolutivo de Transformación.
Este portal 11:11 es especialmente poderoso, ya que es de hecho un 11:11:11. Las energías triples representan un punto de activación para las energías de la Luz Crística Divina. En este momento, habrá una “explosión” de Luminosidad, y empezarán a activar la Puerta Estelar o Portal de la Rosa que será su punto de conexión con la Conciencia Cósmica.

Queridos, en esta última fase de su transformación, han activado su plan original de perfección en su ADN, han equilibrado sus energías internas masculinas y femeninas, y han activado plenamente su Cuerpo de Luz. Han activado la glándula Pineal y han comenzado el proceso de transformar la glándula en su nueva forma de energía cristalina para que pueda recibir y transmitir las frecuencias más elevadas de luz cristalina.
Ahora, comienzan a desplegar los “pétalos” de la Rosa dentro de su campo energético y a formar o crear la “Puerta Estelar” Áurica que les permitirá acceder a la Luz Cósmica del “Uno” directamente y como un Colectivo. A medida que empiezan a formular este coherente patrón de Belleza dentro de su cuerpo energético, igualmente el Planeta también empieza a crear esta puerta estelar empezando por esa región que conocen como el polo sur.

Queridos, ésta es la culminación del Misterio de la Rosa Sagrada y la Llama Gemela, y la Activación de los Códigos del Grial. La Rosa Sagrada es el símbolo de la Conciencia Crística Ascendida, ya que codifica una Verdad Sagrada acerca de Quiénes Son Ustedes y de su proceso de Ascensión.
Vamos a explicarlo de esta manera. Los Códigos de Luz del Grial activan el potencial dentro de su ser físico para portar la Llama Dorada de la Conciencia Crística. Esto también está simbolizado por el Cáliz Dorado. Ustedes, ustedes mismos, en su cuerpo físico iluminado, son el “cáliz” que contiene la luz dorada e infinita del Espíritu.

El Símbolo Sagrado para la enseñanza Crística Ascendida es la Rosa dentro del Cáliz. Queridos, la Rosa es el canal medular de su Cuerpo de Luz, que culmina en la “Flor” de la vida, la Puerta Estelar de la Rosa que los conecta con su Divinidad y con la Conciencia Cósmica Divina de la Matriz Cósmica de la Creación.
Esta Rosa, o en la tradición oriental, la Flor de Loto, se abre para crear un portal a la Conciencia Cósmica, y era conocido por los Antiguos como parte del “diseño” del “Humano Divino” o Ángel Humano. Muchas de las antiguas prácticas espirituales fueron diseñadas para hacer ascender la energía por el canal de la columna vertebral de luz y abrir la “flor” que era el Portal Geométrico Sagrado conocido como la Puerta Estelar de la Rosa.

Este diseño de la flor fue codificado en las grandes catedrales de Francia, como Notre Dame de Chatres, que honraba la vida y las enseñanzas de “Nuestra Señora”, la Luz Crística Femenina de María Magdalena y su pareja, Yeshua ben Josef.
Y así, Queridos, la Rosa Sagrada de la Flor de la Vida es la Puerta Estelar Cósmica que van a comenzar a formular y “desplegar” en el campo energético de su Estrella Álmica, conforme ustedes y su planeta renacen y son reestructurados en la Gran Rosa o Flor Cósmica. Ésta es la Geometría de la Armónica de la Puerta Estelar que va a facilitar su ascensión final al Corazón y la Mente Cósmica y la plena Creación y Experiencia de la Nueva Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, a medida que activan la Rosa Sagrada, realmente van a tener que mantener la vibración más elevada de la Paz y el Amor. Están creando, dentro de su Cuerpo Espiritual o campo esférico de energía, un diseño Geométrico Sagrado de la Más Alta Frecuencia disponible para los Humanos en este momento. Este patrón de Mayor Coherencia tendrá que ser sostenido por la energía física de Coherencia e Integridad, o las energías se van a desequilibrar y colapsar en el caos muy fácilmente. Si esto sucede, queridos, no entren en pánico ni se sientan ansiosos ni deprimidos. Regresen al centro de su Corazón, como les hemos enseñado, y respiren profundamente, conectando con la Llama Dorada de la Conciencia Crística y la energía del Amor Incondicional. Conecten por dentro con la energía del Corazón Sagrado, equilibren sus energías internas masculinas y femeninas a través de la intención y entren en Unión Sagrada con su Alma y Espíritu, como les hemos enseñado. Así, volverán a los patrones de Coherencia y de Gracia y Belleza e Integridad.

Porque ustedes son la Rosa Sagrada, son la Belleza y la Coherencia y la Gracia y la Pasión. Ustedes son el Amor Divino envuelto en Forma Humana.
En este momento del 11:11:11, aquellos de ustedes que están listos van a empezar a crear la Rosa, o a “desplegar” los “pétalos” de Luz que se van a fusionar en la Puerta Estelar de la Rosa de Luz y Conciencia Cósmica.

La meditación de la Rosa Sagrada para el 11:11:11 dada por “Nuestra Señora” María Magdalena en su papel como Maestra de la Conciencia Crística.

Amadas Flores de Luz y Amor, han llegado a un Momento muy Sagrado, cuando están listos para convertirse en la Rosa Sagrada. Les pido, ahora, que estén conmigo y permitan que la energía Radiante de Cristo entre en su ser y permítanse abrir la Rosa de la Conciencia Cósmica. Éste fue el trabajo que hice con mi Amado, con el propósito de elevar la conciencia de ustedes hasta el punto en que realmente pudieran abrazar los aspectos Divinos y Cósmicos de su Ser. Es ese punto donde saben, dentro de su corazón y alma y cuerpo, que Ustedes Son el Cielo en la Tierra y que ustedes son la Rosa de la Luz Crística.
Así pues, siéntense en silencio, y permítanse respirar muy profundamente. Enfóquense en su hermoso y Sagrado Corazón y sientan el Flujo de la Energía Divina pasando a través de ustedes. Ustedes son hermosos y son Amados, tan profundamente Amados. Sientan ese Amor moviéndose a través de cada célula de su cuerpo y cada aspecto de quienes son en los Reinos de la Luz. Son tan profundamente Amados. Respiren ese Amor. Siéntanlo en su Corazón. Es mejor si inhalan profundamente por la nariz y exhalan por la boca, dejando que el aliento de vida se mueva a través de su cuerpo. Ustedes son Amados.
Así pues, siéntense de esta manera y permítanse respirar durante al menos diez minutos. Después de este tiempo, su cuerpo debe estar quieto y su mente clara. Ahora, enfóquense otra vez en su Corazón y pidan a su Yo Superior que alinee sus Divinas energías internas masculinas y femeninas. Sientan la explosión de luminosidad extática en su Corazón bajando por su cuerpo a través de sus chakras inferiores y hacia la Tierra, abajo hasta la Estrella Tierra. Están arraigados y están conectados a la Tierra. Sientan el Amor fluyendo de su Corazón a la Tierra y de vuelta a su Corazón. Respiren ese Amor en su Ser.
Ahora, mientras se regocijan en ese Hermoso Amor, sientan la energía de la Gracia Divina a su alrededor. Se los sostiene en Gracia y Belleza, y ustedes tienen la confianza absoluta de que están siendo apoyados y guiados por la Luz Divina en su interior. Así pues, ahora, permítanse sentir el canal en su Cuerpo de Luz alineándose con la columna, y permítanse hacer subir esa energía de Amor por ese canal, a través del canal del Corazón y hasta a la Coronilla. En este punto, van a sentir la Glándula Pineal activarse en una explosión de Luz y Amor, y esa Luz va a viajar hacia arriba, y los pétalos de la Rosa van a empezar a abrirse.
Será la experiencia más hermosa y extática, si están listos para recibir el Amor Divino que se va a verter a través de ustedes y hacia su Corazón y hacia la Tierra. Y van a sentir la Rosa abriéndose en torno a ustedes. Los colores se van a arremolinar a su alrededor y van a sentir el movimiento, a medida que la Esfera de su Espíritu se reestructura en los patrones Geométricos Sagrados de la Rosa Sagrada.
Queridísimos Hijos de Luz, sepan que son Amados. Sepan que esta hermosa Rosa de la Luz será el vehículo del Espíritu y del Alma que los va a elevar a la Conciencia Cósmica. Celebramos con ustedes la apertura de la Rosa…. la Flor del Amor. Sientan cómo esta reestructuración los va a abrir a la Matriz Cósmica de la Creación, el Gran Vientre de toda la Creación. Ustedes conocerán, como yo conocí, su propia Esencia Divina y se volverán Uno con la Luz Divina de la Creación.

Queridos hijos de la Luz, éste fue mi trabajo y mi propósito con mi Amado. Y lo hemos logrado. Por ahora, estamos aquí para darles estas sencillas palabras que comienzan a encender la secuencia de compleción de los Códigos del Grial en quienes están preparados para aceptar su propia transformación y surgimiento en la manera de Ser de la Nueva Tierra. Para nosotros, éste es un momento de Gran Alegría, al ver la compleción de lo que vinimos a hacer dos mil años atrás. Y nos alegra que no sólo nuestro trabajo encuentre compleción, sino el trabajo de muchos otros que han servido al Plan Divino para su Evolución y Ascensión a la Flor de Luz que son ustedes.
Así, al final de esta meditación, sepan que el proceso ha comenzado. Respiren profundamente y permítanse regresar su enfoque a su Corazón. Una vez más, respiren profundamente y permitan que el enfoque de su conciencia vuelva a entrar en su cuerpo.
Queridos, sepan que a medida que esta Rosa se abre en la Esfera del Espíritu, van a sentir y experimentar grandes cambios. Se sentirán seguros, se sentirán amados, se sentirán Conectados a Nuestro Amor, y sabrán que Todo está Bien, no importa lo que deban atravesar. Sentirán el Corazón Ligero y podrán disfrutar de la Vida al sentir la riqueza y abundancia de la Bendición Divina a su alrededor. ¡Verdaderamente están en casa con su Amado!
Pero, como nuestro querido Arcángel les ha dicho, tendrán que caminar ahora en la absoluta mayor integridad y verdad, cualquiera que sea su Verdad. Hablen su Verdad y vivan su Verdad. Tendrán que estar Despiertos y ser Conscientes y sensatos, tendrán que ser abiertos y amorosos y honestos. Porque aceptar la Rosa de Luz en la Esfera de su Espíritu es comprometerse a una vida de Pureza Ética e Integridad, y cualquier cosa que no esté en la más alta integridad para ustedes va a crear discordia inmediata y falta de armonía que sólo podrá ser alineada regresando a ese estado de Gracia y Amor y Armonía que es el resultado de vivir en la más alta Integridad, Verdad y Amor.
¡Y así, los dejamos con gran Alegría en nuestros Corazones!

Ustedes son amados. Son Hermosos. Son Luz Divina. ¡Ustedes son la Rosa Sagrada!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
©
200910 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright.

DECRETOS DEL ARCANGEL GABRIEL

PATRICIA, 28 DE OCTUBRE DE 2009


Amado GABRIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. Carga estos, mis decretos, con Tu presión cósmica de Amor:
“YO SOY” LA resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi fuerza, energía y salud ilimitada.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Divino cumplido ahora mismo.

PODEROSA AFIRMACIÓN PARA EL AMOR

PATRICIA, 21 DE OCTUBRE DE 2009

DEL LIBRO: LOUSEL. HOY SANA TU CUERPO. LAS CAUSAS MENTALES DE LA ENFERMEDAD FISICA Y LA FORMA METAFISICA DE SUPERARLAS EDITORIAL URANO

TRATAMIENTO DE AMOR

En lo profundo del centro de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este
amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e
irradia en todas direcciones, y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más
tengo para dar, la provisión es infinita. El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión
de mi alegría interior. Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo
sustento con alimentos y bebidas que me nutren; con amor lo arreglo y lo visto, y mi cuerpo me
responde con amor, con salud y energía vibrantes. Me amo, por lo tanto me procuro un hogar
acogedor, un hogar placentero y que llena todas mis necesidades. Lleno las habitaciones con las
vibraciones del
amor, para que todo el que entre, yo incluida, se inunde de amor y se nutra con él.
Me amo, por lo tanto realizo un trabajo que disfruto haciendo, un trabajo que utiliza todos mis
dones y capacidades; trabajo con y para personas a quienes amo y que me aman, y tengo buenos
ingresos. Me amo, por lo tanto pienso con amor y me comporto con amor con todas las
personas, porque sé que lo que doy vuelve a mí multiplicado. Sólo atraigo a personas amables a
mi mundo, porque ellas son un reflejo de lo que soy. Me amo, por lo tanto perdono y libero el
pasado y todas las experiencias pasadas, y soy libre. Me amo, por lo tanto vivo totalmente en el
presente, experimento cada momento como algo bueno, y sé que mi futuro es brillante, dichoso y
seguro, porque soy una criatura amada del Universo, y el Universo cuida de mí con amor, ahora
y siempre. Y así es.
Te amo.


DECRETOS DE LA LLAMA ROSA DE AMOR Y ADORACIÓN

PATRICIA. 20 DE OCTUBRE DE 2009

ARCÁNGEL CHAMUELSu nombre significa: “El que busca a Dios” o “Auxilio y fuerza de Dios”
Es el Príncipe de las Potencias.
El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
“Invocación al arcángel chamuel”Arcángel del Amor
Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana. No dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas

AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI: ¡Te amo, te adoro. Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes.
Bendigo toda la vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día!. Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de DIOS. “YO SOY” una Presencia Confortadora para toda la vida en todas partes.


AMADA MAESTRA LADY ROWEENA: ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, en todas partes! Ayúdame a mantener mi intención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

AMADO CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

APELACIÓN A LA LLAMA ROSA

¡ Bien Amada Presencia Divina YO SOY EN MÍ. Bien Amada Maestra Rowena, Arcángel chamuel y Caridad, Elohim Orión y Angélica, y todos los que sirven en el Rayo del Amor, enseñadme a amar como Vosotros!. Ayúdame a expresaros mis sentimientos de gratitud y el de toda la humanidad para que el hogar de nuestras almas sea un ambiente feliz, amoroso y armónico. Bien Amado Padre Celeste y Ángeles del Amor, ayudadme a amar libremente toda Vida, al igual que lo hizo el Maestro Jesús. Por Dios, el Gran Amor ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY! AMOR

(Apelación a la Admirable Roweena).

¡Admirable Rowena! ¡Hermana de la Luz!.Transmitirnos la belleza del Amor Celestial.Sois tan buena,comprensiva y paciente…
Bella Rowena, nosotros os Amamos.Queremos conocer el sentido de la Vida.Ayudadnos a ser guardianes de nuestros Hermanos.En donde hubiera tinieblas, esparcid el máximo de Amor.Auxiliadnos, Legiones Celestes, a redimir el dolor.Admirable Rowena, hacednos fuertes y firmes.Ejercitad el poder del Amor para redimir los defectos.A Vuestro servicio amoroso, que se distribuye a todos.Y a la Gloria de Dios, apelamos ahora.Diosa de la Libertad, bendecid este Amor.Nuestra Amiga y Hermana, ¡ Oh, Amada Rowena!.Sois poder y fuerza en cada día bendita.Amamos el Tercer Rayo a nuestra bella Rowena.

APELACIÓN AL BIEN AMADO ARCÁNGEL SAMUEL.

En nombre y con la autoridad de la Presencia Divina YO SOY presente en nuestros corazones, apelamos a Vosotros, Bien Amados Samuel y Caridad, Vuestro Complemento Divino, para auxiliarnos a irradiar amor a toda la humanidad, preparándola para el gran cambio cósmico.
Flamead la Llama Rosa del Puro Amor Divino a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores, aliviando nuestros fardos kármicos a través de la Ley de la Compensación y elevando todo en la luz. Agradecido, reverenciamos la Llama del Amor.

HACIA MI MÁGICA PRESENCIA

PATRICIA, 11 DE OCTUBRE DE 2009

EL YO SUPERIOR

En la lámina YO SOY, rodeándole la cabeza como un gran círculo de siete bandas, una dentro de la otra. La Figura representa tu YO SUPERIOR que es el Dios de tu pequeño Sistema Solar. Es una chispa de la Divinidad. Es el Agente, el Representante, o el Embajador Plenipotenciario de Dios ante tí. El círculo es un arcoiris de siete colores, Arcoiris completo. Es el Aura de tu Yo Superior. Lo llaman también El Cuerpo Causal. Así eres tú, pues tú eres el mismo diseño universal. Ese arcoiris completo es tu Gloria. Es lo que llamó el Maestro Jesús, los "Tesoros en el Cielo", pues en cada banda de color se van depositando todos los actos constructivos que tú haces y que has hecho en tus encarnaciones pasadas. Todo lo noble, lo bueno, lo que está de acuerdo con la Voluntad del Padre y con tu Verdad innata. Eso jamás lo perderás. Es lo que llamamos en Metafísica "Tuyo por Derecho de Conciencia". No puede ser robado ni perdido.

Por el hecho de poseer este Cuerpo Causal es que tienes el derecho de afirmar "Yo Soy Perfecto". Verás que no te estás refiriendo a tu cuerpo físico ni estás considerándote un absurdo diosecito presuntuoso. Estás hablando de TU VERDAD, y cada vez que lo piensas y lo practicas se acercan más tus dos sistemas: Tu YO Superior y tu YO Inferior.

Tu YO Superior y tu YO Inferior están conectados por medio de un cordón de luz y fluidos color dorado que, partiendo del Yo Superior entra por tu cabeza y se ancla en tu corazón en una llama triple de color azul, dorado y rosa. El hombre ignora esto y por lo tanto su Llama Triple yace en una célula hermética hasta que, o se lo enseñan, o alguien se la despierta voluntariamente por medio de un tratamiento en el cual hace una llamada directamente al Cristo en el corazón. Esa llamita que rompe la cápsula y comienza a arder y a influenciar al individuo es lo que llamamos en Metafíscia "El Cristo Interior". Son dos entidades vivientes, aunque separadas, pero que forman junto con la Conciencia Terrena, un solo Ser. Tú puedes, y debes, dirigirte a esas dos entidades, hablarles, amarlos, invocar la protección divina en ellos, pues son perfectos, ya lo sabes, y juntos forman ese "YO" que tú nombras constantemente y de quien debes hablar en los más altos y bellos términos. Como ves, es la eterna Trinidad.

Jamás estás solo. Ese "Cristo" en el Maestro Jesús fue el que le dijo: "Hijo, estoy siempre contigo".

Mientras más lo pienses, lo medites y lo invoques, más cerca lo sentirás. Dale toda tu adoración y recuerda siempre que cuando estés haciendo afirmaciones muy elevadas estás hablando la Verdad porque te estás refiriendo a TU VERDAD, a tu Llama Triple.

EL CUERPO CAUSAL

Los colores en el círculo o Cuerpo Causal, están en el orden siguiente: Primero el AZUL, inmediato a la cabeza. Le sigue el AMARILLO DORADO. Luego siempre hacia afuera, el ROSA. Luego sigue la Banda BLANCA. Luego la VERDE. Luego la ORO-RUBÍ. Y por último, la banda VIOLETA.

De la frente le salen siete rayos, uno por cada color, por donde Él irradia Sus (tus) virtudes hacia donde sea necesario. Así es el Macrocosmos. Somos cada uno de nosotros un microcosmos.

Las virtudes de cada color son como sigue:

AZUL : Representa la VOLUNTAD DE DIOS en el Macrocosmos. La Voluntad como virtud, en ti. El Poder. La Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

AMARILLO DORADO : Y Segunda Persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, Iluminación, Comprensión y Paz.

ROSA : Amor Divino, Adoración, Opulencia, Belleza y Paz. (Todos los Rayos emiten Paz).

BLANCO : Representa la Pureza, el Arte, la Paz, y logra la Resurrección y la Ascensión.

VERDE : La VERDAD, la Salud, la Sanción, la Música, la Consagración, la Concentración y la Paz.

ORO-RUBÍ : La Gracia, la Providencia, el Suministro (o el "Pan Nuestro de cada día") y la Paz.

VIOLETA : El Perdón, la Misericordia, la Transmutación y la Paz.


CAMBIAR EL PATRÓN MENTAL DE OSHO

PATRICIA, 8 DE OCTUBRE DE 2009

Siempre que quieras cambiar un patrón de la mente que se ha convertido en un hábito duradero, la respiración es lo mejor. Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiará inmediatamente, instantáneamente. ¡Inténtalo!Siempre que observes que esté surgiendo en ti un juicio y que estés cayendo en un viejo hábito, exhala inmediatamente, como si estuvieras tirando el juicio con la exhalación. Exhala profundamente, jalando el estómago y, conforme sacas el aire, siente o visualiza cómo todo el juicio está siendo expelido.
Después inhala profundamente dos o tres veces. Simplemente ve qué pasa. Sentirás una frescura completa; el viejo hábito no habrá logrado tomar posesión. Comienza con la exhalación, no con la inhalación. Cuando quieras absorber algo, empieza con la inhalación; cuando quieras deshacerte de algo, comienza con la exhalación. Sólo mira la manera inmediata en que es afectada la mente. Inmediatamente verás que ésta se ha movido a otro lugar; ha llegado una nueva brisa. No te encuentras en la vieja rutina así que no repetirás el viejo hábito.
Esto sucede con todos los hábitos. Por ejemplo, si fumas y sientes la necesidad de fumar pero no quieres, inmediatamente exhala profundamente y expele la necesidad. Respira profundamente y verás que la necesidad ha desaparecido de manera inmediata. Esta puede convertirse en una herramienta sumamente importante para el cambio interno.


Osho - Tónico para el alma

MAITREYA

PATRICIA, 4 DE OCTUBRE DE 2009

¿Cómo hacer Meditación de Transmisión?
Cuando la gente empieza a contactar con ese aspecto superior de sí mismos – el Alma– comienzan a sentir la necesidad de servir a los demás. Esta inclinación a servir les lleva a entrar en contacto con personas y circunstancias en las cuales este propósito del Alma puede ponerse en práctica.
El servicio es más potente cuando se realiza en formación grupal. En relación con la meditación, se sabe que mucha más energía puede ser manipulada por medio de grupos que por individuos meditando solos. De esta manera, la Meditación de Transmisión ofrece una única oportunidad de servir a la humanidad, trabajando con otros, en el lugar donde se encuentre.
FORMAR UN GRUPO
Para formar un grupo de transmisión, todo lo que se necesita es la intención y el deseo de servir. Existen cientos de grupos de Transmisión en el mundo que se reúnen regularmente. Uno puede unirse a un grupo existente o formar un grupo propio. Un grupo puede comenzar con cualquier número de personas. Con sólo tres personas, trabajando en formación triangular, se puede transmitir energía muy eficazmente. Se puede comenzar simplemente invitando a unos pocos amigos de intereses parecidos a reunirse regularmente. Estos pueden ser después animados a invitar a otros.La regularidad es importante. El grupo deberá escoger un(os) día(s) y una hora y persistir en ello. Esto capacita a la Jerarquía para saber que puede contar con un grupo disponible a una hora establecida, y la energía del grupo puede ser integrada en el trabajo total. Una vez está establecido un hábito, la meditación se convierte en un punto de enfoque importante en la vida de cada miembro.Algunos grupos preceden su meditación con el estudio o discusión sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna, ese gran conjunto de conocimiento que subyace a toda religión y pensamiento filosófico. Esto puede ayudar a construir la conciencia grupal, particularmente cuando se añaden nuevos miembros regularmente. Otros grupos prefieren limitar su actividad a la transmisión en sí. Ambos métodos son eficaces.
CÓMO LLEVAR A CABO LA TRANSMISIÓN Para conectar al grupo con los Maestros de Sabiduría, entonar, juntos y en voz alta, de la
Gran Invocación. La Invocación debe ser dicha antes de la transmisión para ayudar a alinear al grupo con la Jerarquía y atraer la energía del Cristo y los Maestros.No se requiere una pericia especial en meditación con el fin de transmitir energía. Todo lo que se necesita es el alineamiento entre el cerebro físico y el Alma, o Ser Superior. Esto se consigue enfocando la atención en el centro ajna, el punto en el entrecejo, y pensando simultáneamente el mantram OM, silenciosamente, internamente. Durante la transmisión procure mantener la atención allí. Si se desvía la atención, suavemente piense OM internamente, mentalmente, y vuelva a enfocarse en ese centro. No medite en el OM -- sólo utilícelo para recuperar la atención. El propósito de los grupos de transmisión no es `traer a tierra' energía; por lo tanto, el OM se expresa silenciosamente para enviar las energías al plano mental. Todo lo que se requiere de nosotros es que mantengamos este alineamiento: la Jerarquía hace el trabajo. La sencillez es la tónica.Al principio pueden querer establecer una duración específica para la transmisión, por ejemplo una hora. Pero una vez que el grupo está establecido, se recomienda que la transmisión continúe hasta que la corriente de energía cese. En este último caso, los miembros deberán sentirse libres para dejarlo cuando lo deseen, tratando de no molestar a los que se queden. El reunirse en el plano físico añade un factor de potenciación al trabajo que es mayor que el que puede ser logrado por los individuos unidos mentalmente. Por tanto, la asistencia física es importante. Sin embargo, nadie debe ser forzado a asistir regularmente o a permanecer durante un tiempo determinado. Cada persona debe ser libre de establecer su propio compromiso.
¿QUÉ SUCEDE DURANTE LA TRANSMISIÓN?
Los Maestros dirigen las energías desde los planos espirituales a través de los chakras (centros de energía) de los miembros del grupo -- hasta los planos mentales donde se hacen más accesibles a la humanidad. El grupo sirve, literalmente, como un 'punto de entrada' para que las energías lleguen a la humanidad y estimulen el progreso humano. Estas energías están condicionadas por las mentes enfocadas de los Maestros que están enviándolas, y que saben dónde son más necesarias, y en qué preciso equilibrio y potencia para lograr los efectos deseados. El grupo no debe enviarlas hacia ninguna persona, grupo o país al que piensen que puedan beneficiar. Es suficiente que actuemos como canales mentales positivos y equilibrados, por medio de los cuales las energías puedan ser enviadas de una forma altamente científica.
A diferencia de otras formas de meditación, la Transmisión está totalmente bajo el control de los Maestros. Ellos son expertos y no enviarán a través de nuestros centros más energía de la que podamos recibir sin peligro. Sin embargo se recomienda que los niños menores de 12 años no participen en un grupo de Transmisión, pues sus centros de energía no están aún suficientemente desarrollados y podrían ser dañados. Además, las personas con un historial de problemas de corazón o enfermedad mental/emocional pueden encontrar estas energías demasiado estimulantes.
TRIÁNGULOS Donde la formación o reunión de un grupo en el plano físico no es posible, formar un triángulo de meditación con otras dos personas le permite a uno participar en este tipo de servicio, aunque no al mismo nivel de potencia. Un triángulo es un grupo de tres personas que se conectan cada día mentalmente durante unos pocos minutos de meditación creativa. No necesitan vivir en la misma localidad, y no es necesario sincronizar la hora en que se hace el trabajo; Porque una vez que las conexiones del triángulo son construidas en materia mental, pueden ser reavivadas cuando uno cualquiera de los miembros realiza el trabajo.El trabajo de los triángulos es sencillo. Uno se ha de conectar mentalmente con los otros miembros; visualizar un triángulo de luz blanca circulando por encima de las cabezas; luego decir la Gran Invocación en voz alta (cuando sea posible). Ver el triángulo conectado con todos los otros triángulos, grupos de transmisión y meditación del planeta. Ver la luz blanca circulando entre esta red de puntos focales y saliendo para envolver al mundo, ayudando así a formar un canal para verter Luz y Amor en el cuerpo de la humanidad.Por medio del uso de los triángulos, es creada y mantenida una red de Luz y Buena Voluntad que cubre al planeta entero. La red proporciona los ramales entrelazados de sustancia mental de luz, o canales, a través de los cuales la energía espiritual pueda fluir. El trabajo de triángulos, introducido por el Maestro Tibetano Djwhal Khul durante su colaboración con Alice A. Bailey, es un servicio valioso para la humanidad y puede ser llevado a cabo junto con el trabajo de transmisión.UN JUEGO DE NUMEROS COSMICOLa gente se pregunta a menudo cuánto impacto pueden tener ellos, como individuos, en una situación dada. Consideren esto:Como se afirmó arriba y en la página anterior, la unidad básica para el trabajo de transmisión de energía es un triángulo de tres personas. La suma de otra persona a este grupo básico incrementa el número de posibles triángulos a cuatro. Si se unen dos personas más, haciendo un grupo de cinco, hay ahora diez triángulos. Si uno de ellos trae a un amigo, habrá veinte triángulos. Siete personas hacen treinta y cinco triángulos. Ocho personas hacen cincuenta y seis triángulos; nueve personas, ochenta y cuatro; diez personas, ¡ciento veinte triángulos!Cuantas más personas haya en el grupo más espectacular es el incremento en triángulos por la suma de una persona. Cuanto más amplio sea el grupo, mayor diferencia establece una persona -- ¡ya sea con su presencia o con su ausencia!ENERGIA: EL AGENTE TRANSFORMADOR(Extraído de
Transmisión: Una Mediatción para la Nueva Era, de Benjamín Creme, pag.7-9)Cada reino evoluciona en respuesta al sustento de la energía que recibe del reino inmediatamente superior, y así cada reino se origina del reino inferior e él.El reino vegetal creció del reino mineral. Del reino vegetal se ha desarrollado el reino animal; del animal, el reino humano. Del reino humano ha nacido y está creciendo el reino espiritual, el reino de las almas (en terminología cristiana, el reino de Dios).El reino espiritual es algo que, desconocido por la mayoría de nosotros, siempre ha existido en el transfondo de nuestra vida. Está compuesto por Iniciados y Maestros de Sabiduría, por ese grupo de hombres y de mujeres que nos han adelantado, han evolucionado antes que nosotros y, en el caso de los Maestros, han llegado al final de la experiencia de la evolución en este planeta.Los Maestros están aquí simplemente para servir al plan de evolución de los reinos humanos y subhumanos. Son los guardianes de todas las energías que penetran en este planeta. Poderosas energías cósmicas que provienen de todos los lugares del espacio influencian este planeta. No sabemos nada de ellas y no podemos hacer nada con ellas. Los Maestros trabajan científicamente con estas energías, equilibrándolas y distribuyéndolas por el mundo para ayudar a la humanidad a evolucionar.La humanidad evoluciona a través de la correcta absorción de las energías espirituales. Todo cambio, ya sea individual o a escala mundial, es el resultado de nuestra respuesta a grandes fuerzas espirituales. Nosotros no vemos la mayor parte de estas energías, pero sin embargo ellas están aquí. Actúan a través de nosotros, y en la medida que respondemos -- cambiando y creando nuevas estructuras, tomando decisiones personales, comunales e internacionales -- estamos respondiendo a estas energías.Las energías son extremadamente variadas en tipos y cualidades y por esta razón llevan nombres diferentes. Una de ellas es llamada energía de Voluntad. Otra Amor, la fuerza cohesiva, magnética, que mantiene a los átomos de la materia y une a las unidades que constituyen a la humanidad.El fin de la evolución es que seamos unidos por la energía del Amor y la demostremos en nuestras vidas, tan clara y correctamente como actualmente demostramos la energía que llamamos Conocimiento.La promesa en esta Era de Acuario naciente es que, por primera vez en la historia humana, la humanidad llegará a ser Una, demostrará el Amor cuya expresión es la unidad. No existe nada parecido a un alma separada. Somos partes individualizadas de una Gran Alma que es perfecta y que es un reflejo de lo que nosotros llamamos Dios, de esta realidad en la que "vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser" -- el Logos del Planeta.EL MAESTRO DJWHAL KHUL SOBRE MEDITACION Y SERVICIO(Extraído de los libros de Alice A. Bailey)"En los términos más elevados posibles explicaré el objetivo de todo esto, diciendo que el discípulo y el iniciado están aprendiendo la técnica ( a través de la meditación) por la cual la Mente de Dios, la Mente Universal, o el proceso reflexivo del Logos planetario, puede ser captada y plasmada." (1)" Recuerden que el método de trabajo de la Jerarquía consiste en impresionar las mentes de sus discípulos, en trabajar telepáticamente con el Maestro como transmisor y el discípulo como receptor de impresión y de energía." (2)"La necesidad actual del mundo nunca fue tan grande, ni la responsabilidad tan profunda, real y urgente, de quienes huellan el sendero del discipulado. Necesitamos a todos los que trabajan en este sendero y aspiran a liberarse. Necesitamos a quienes buscan un contacto estrecho con sus almas y con nosotros, los que tratamos de guiar a la raza actualmente. Necesitamos colaboradores dedicados y altruistas como nunca antes en la historia de la raza." (3)"Que todos los estudiantes se decidan en este día de emergencia y oportunidad a sacrificar lo mejor de sí mismos para ayudar a la humanidad. Ahora es la necesidad y la demanda. El tiempo nos apremia, e insto a todos aquellos a quienes estoy tratando de ayudar a unirse al esfuerzo supremo de los Grandes Seres. Ellos trabajan día y noche en un esfuerzo para aliviar a la humanidad y neutralizar esos males y desastres, que son inherentes a la presente situación. Les ofrezco la oportunidad y les digo que son necesarios, hasta el más insignificante de ustedes. Les aseguro que los grupos de estudiantes que trabajan al unísono y con amor mútuo, profundo e inquebrantable, pueden obtener resultados significativos." (4)
Discipulado en la Nueva Era, Tomo II, pág.142
La Telepatía y el Vehículo Etérico, pág. 37
Discipulado en la Nueva Era, Tomo I, pág. 596/597
Tratado sobre Magia Blanca, pág. 457 CONSTRUIR EL PUENTELos grupos de Transmisión y los triángulos forman un vínculo entre la Jerarquía y los discípulos que trabajan en el plano externo. Ellos están ayudando a construir el puente de la humanidad hacia el Reino Espiritual.Por tanto, habrá una necesidad creciente de este trabajo, para ayudar a la humanidad a ponerse a la altura de la oportunidad que la presencia del Cristo entre nosotros proporciona.Es un servicio en el que podemos implicarnos por el resto de nuestras vidas y saber que estamos ayudando en la gran transformación hacia la nueva era.
Contactar con grupos
Para información sobre grupos de Transmisión en su zona, enviar un mesaje e-mail con su nombre, y dirección de correos normal con código postal a:
shareed@share-es.org
Para más información
Con la breve información suministrada en este sitio web su grupo podrá realizar Meditación de Transmisión. Sin embargo, para comprender mejor este proceso científico y cómo llegar a ser mejores meditadores, recomendamos leer el libro de Benjamin Creme:
Transmisión: Una Meditación para la Nueva Era, dispnible también gratis online.
>> Meditación de Transmisión - un método de servicio >>

MEDITACIÓN ENVIADO POR EL ARCANGEL MIGUEL

patricia, 29 de septiembre de 2009, esto llega justo en el dia del aracangel miguel

Las 7 Esferas De Consciencia Superior
Regalo Del AA.Miguel

Parte del Manual de estudio de Ronna Herman “SCRIPTING YOUR DESTINY”
(Escribiendo el Guión de su Destino)

Traducción: Odilia Rivera.

SIETE ESFERAS DE CONSCIENCIA: UNA ESFERA CRISTALINA DE LUZ DESDE LA DIVINA PRESENCIA YO SOY LA CUAL ANCLA EL ALIENTO DEL INFINITO EN CADA CENTRO CHACRAL.

IMAGINEN UNA ESFERA CRISTALINA DE LUZ FLUYENDO DESDE SU PRESENCIA YO SOY Y ANCLANDO EN CADA CHACRA.

RESPIREN EL SIGNO DEL INFINITO DENTRO DE CADA CHACRA ANTES DE MOVERSE HACIA ARRIBA AL CHACRA SIGUIENTE.

CHACRA RAIZ * Energías y formas de pensamiento 3D para liberar: Nuestro enfoque está en las energías de supervivencia y de poder tribal e instintivo. Falta de vitalidad, deseos y sentimientos de incapacidad. Experiencias de odio, resentimiento y depresión.

DECLAREN A SÍ MISMOS: YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO E INTEGRANDO EL PODER DE UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA ABUNDANCIA.

.................................................................................................................................................................................................................................................

SEGUNDO CHACRA (JUSTO ABAJO DEL OMBLIGO): ESTE ES EL CENTRO DE PODER DE LAS RELACIONES E INTERACCIONES CON OTROS: * Energías 3D para liberar: Pasiones guiadas por el ego y deseos alimentados por el temor. Incluyen la manipulación y el enfoque en una perspectiva “Yo, Mi, Mío/a” en lugar de “Nosotros y nuestro/a”

DECLAREN A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO E INTEGRANDO EL PODER DE PASIÓN CON EL ESPIRITU COMO MI DIRECTOR, MI DESEO SERA CREAR ALEGRIA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR.

.................................................................................................................................................................................................................................................

TERCER CHACRA/PLEXO SOLAR * Energías 3D para liberar: Baja apreciación de sí mismo, dar a otros nuestro poder, permitiendo a los demás ponernos cordones de energía los cuales nos drenan y nos hacen ineficientes y vulnerable a trauma emocional, enojo y energía psíquica impactada.

DECLAREN A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL Y TOMANDO CONTROL DE MIS EMOCIONES. SOY EL MAESTRO DE MIS DESEOS Y FIJO CLARAMENTE LÍMITES DEFINIDOS.

.................................................................................................................................................................................................................................................

CUARTO CHACRA/CORAZON, EL PORTAL QUE CONECTA LOS TRES CHACRAS INFERIORES CON LOS TRES CHACRAS SUPERIORES. * Energías 3D para liberar: Sentirse no amado e insignificante, celos, envidia y egoísmo.

DECLARAR A SÍ MISMOS: YO AHORA ACTIVO MIS CENTROS DE PODER DE FUERZA DE VIDA Y EMOCIONAL Y RECIBO Y PROYECTO SOLO AMOR Y ENERGIA DE LUZ. ABRO MI CORAZON HACIA EL DIVINO FLUJO DEL ESPIRITU.

.................................................................................................................................................................................................................................................

QUINTO CHACRA/GARGANTA * Energías 3D para liberar: No hablar su verdad, crítica de los demás, enjuiciar, sentimiento de vergüenza o desamparo.

DECLARAR A SÍ MISMOS: YO ESOY AHORA ACCEDIENDO A MI CENTRO DE PODER A TRAVES DEL PODER DE COMUNICACIÓN Y EXPRESION PERSONAL. HABLARE MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.

.................................................................................................................................................................................................................................................

SEXTO CHACRA/TERCER OJO * Energías 3D para liberar: No poder concentrarse, tensión, temor y sueños malos. Insistes en explicaciones racionales para pensamiento inspirado y necesidad de una explicación científica o mental para cualquier fenómeno psíquico que experimentas.

DECLARAR A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO EL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO UNA VISIÓN CLARA, Y ESCUCHO ATENTAMENTE MIENTRAS CONECTO DENTRO DE MI SABIDURÍA INTERIOR Y LA SABIDURÍA DE MÍ SER SUPERIOR.

.................................................................................................................................................................................................................................................

SEPTIMO CHACRA/CORONA * Energías 3D para liberar: Sentimientos de insatisfacción, confusión, depresión. Desorden en sus pensamientos y acciones. Vivir una vida sin fe o esperanza.

DECLARAR A SI MISMOS: YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO A MI PODER ESPIRITUAL Y CONECCIÓN HACIA MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, LA CUAL ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN, INSPIRACIÓN Y SABIDURÍA.

.................................................................................................................................................................................................................................................

OCTAVO CHACRA/ESTRELLA ALMA ( 6” ARRIBA DE LA CORONA ) *DECLARARSE A SI MISMOS: YO CONECTO A Y ESTOY EN ALINEACION CON MI PUENTE ARCO IRIS HACIA LA UNIDAD DE CONSCIENCIA. POR MEDIO DE LA PRESENTE TRANSMUTO TODAS MIS ENERGIAS DESCALIFICADAS MIENTRAS ME MUEVO MAS ALLA DE LA LEY DEL KARMA Y DENTRO DE UN ESTADO DE GRACIA.

¡ASI SEA! ¡ASI SEA! ¡YO SOY QUE YO SOY!

*************** Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail: RonnaStar@earthlink.net www.RonnaStar.com

*Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel.

Bendiciones angelicales, Ronna.

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

HOY ES EL DÍA DEL ARCANGEL MIGUEL

PATRICIA, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2009

RAYO AZUL

Arcángel
Miguel
Su fiesta (29 de septiembre),


EL nombre de Miguel se traduce del hebreo Mikael, «Semejante a Dios». Es el Arcángel que invocamos en nuestra batalla contra la negatividad.Nos ayuda a encontrar la luz de nuestro interior. Históricamente, es el protector tanto de Israel así como de la Iglesia católica. Es el santo patrón de los policías, los soldados y los niños pequeños, y vela también a peregrinos y extranjeros. Es el guerrero ígneo, el Príncipe de los Ejércitos Celestiales, que combate por el derecho y la justicia, y da guía a todos aquellos que se encuentran en terribles apuros. Miguel es también el portador de la paciencia y la felicidad. Se le asocia con el elemento fuego, lo que simboliza la quema de lo transitorio de modo que sólo la luz pura y esencial pueda brillar. Se le denomina el benevolente Ángel de la Muerte porque nos trae la liberación y la inmortalidad. Es el Ángel de las Cuentas Finales y el Pesador de las Almas. Miguel es considerado el más grande de todos los Arcángeles en las religiones judía, cristiana e islámica. Se le conoce bajo diversas denominaciones como El Que Guarda las Llaves del Cielo; Jefe de los Arcángeles; Príncipe de la Presencia; Ángel del Arrepentimiento, la Rectitud, la misericordia y la Santificación; Príncipe Angélico de Israel; Guardián de Jacob y Ángel de la Zarza Ardiente.Es un incansable campeón del bien, y siempre apoya al oprimido.Miguel rige al luchador solitario, siempre está echando una mano para ayudar a aliviar las disputas y problemas.Podemos orar a Miguel para que nos ayude a conquistar nuestra negatividad. Siempre que nos quedemos «clavados», él podrá asistirnos elevando nuestro espíritu hacia una visión más perdurable de la vida. Él está ahí para guiarnos y protegernos contra la injusticia, y para ayudar abrirnos a lo eterno y duradero. Podemos pedirle que nos ayude en cualquier situación en que nos sintamos abrumados, o solos y necesitados de apoyo.
Decreto de Protección
San Miguel delante, San Miguel detrás,San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda,San Miguel arriba, San Miguel abajo,¡ San Miguel, San Miguel dondequiera que vaya!¡Yo Soy su amor que protegiendo aquí!¡Yo Soy su amor que protegiendo aquí!¡Yo Soy su amor que protegiendo aquí!

UN POCO DE HISTORIA DEL ARCANGEL MIGUEL.Su nombre se encuentra cuatro veces en la Escritura Daniel 10, 13 ss., Gabriel le dice a Daniel, cuando éste le pide a Dios que permita a los judíos volver a Jerusalén: “El príncipe del reino de Persia me ha hecho resistencia durante veintiún días, pero Miguel, uno de los Primeros Príncipes, ha venido en mi ayuda”; Daniel 12, 1 el Ángel hablando del fin del mundo y del Anticristo dice: “En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo.”En la Epístola Católica de San Judas 1, 9: “En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: «Que te castigue el Señor».” San Judas alude a la antigua tradición judía de una disputa entre San Miguel y Satán sobre el cuerpo de Moisés, lo cual también se puede encontrar en el libro apócrifo de la asunción de Moisés (Origen, “De principiis”, III, 2, 2). San Miguel concilió la tumba de Moisés; sin embargo Satanás al destaparla, trató de seducir al pueblo judío al pecado de la adoración heroica. San Miguel también resguarda el cuerpo de Eva, de acuerdo a la “Revelación de Moisés” (“Evangelios Apócrifos”, etc., ed. A. Walker, Edinburgh, p.647).Apocalipsis 12, 7, “Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón.” San Juan habla del gran conflicto al final de los tiempos, que refleja también la batalla en el cielo al principio de los tiempos. De acuerdo a los Padres existe frecuentemente controversia de San Miguel en la Escritura donde no se menciona su nombre. Dicen que era el querubín que estuvo en la puerta del paraíso, “para guardar el camino del árbol de la vida” (Gen 3, 24), el ángel a través de quien Dios publicó el Decálogo para su pueblo escogido, el ángel que se puso en el camino para estorbarle a Balaam (Números 22, 22 ss.), el ángel que hirió al ejército de Senaquerib (II Rey 19, 35).Según estos pasajes de la Escritura, la tradición cristiana le da a Miguel cuatro oficios:
Pelear en contra de Satanás. Rescatar a las almas de los fieles del poder del enemigo, especialmente a la hora de la muerte.
Ser el defensor del pueblo de Dios, los judíos en la Antigua Ley y los cristianos en el Nuevo Testamento, por tanto es patrono de la Iglesia y de las órdenes de caballeros durante la Edad Media.
Llamar de la tierra y traer las almas de los hombres a juicio (”signifer S. Michael repraesentet eas in lucam sanctam”, Offert. Miss Defunct. “Constituit eum principem super animas suscipiendas”Antiph. off. Cf. “Hermas”, Pastor, I, 3, Simil. VIII, 3). Considerando su rango en la jerarquía celestial las opiniones varían; San Basilio (Hom. de angelis) y otros Padres Griegos, también Salmeron, Bellarmine, etc., ubican a Miguel sobre todos los ángeles; dicen que se le llama “arcángel” porque es el príncipe de los demás ángeles; otros (cf. P. Buenaventura, op. cit.) creen que es el príncipe de los serafines, la primera de los nueve órdenes angélicos. Pero, de acuerdo a Santo Tomás (Summa, I:113:3) él es el príncipe del último coro y el más bajo, los ángeles. La liturgia romana parece seguir a los Padres Griego; lo llama “Princeps militiae coelestis quem honorificant angelorum cives”. El himno del Breviario Mozarábigo ubica a San Miguel incluso sobre los veinticuatro mayores. La liturgia griega lo llama Archistrategos, “general más alto ” (cf. Menaea, 8 Nov. and 6 Sept.).VeneraciónHubiera sido natural para Miguel, defensor del pueblo judío, ser defensor de los cristianos, dándoles la victoria en contra de sus enemigos. Sin embargo, los primeros cristianos reconocieron a algunos mártires como sus jefes militares: San Jorge, San Teodoro, San Demetrio, San Sergio, San Procopio, santo Mercurio, etc; pero a San Miguel le dieron el cuidado de sus enfermos. En Frygia, el lugar donde fue venerado por primera vez, su prestigio como sanador angelical obscureció su interposición en asuntos militares. Fue desde los primeros tiempos, el centro del verdadero culto de los santos ángeles. La tradición relata que en los primeros tiempos, San Miguel hizo una aparición medicinal en Chairotopa, cerca de Coloseo, donde todos los enfermos que bañaron ahí, invocando a la Santísima Trinidad y a San Miguel fueron curados.Más famosas aún son las apariciones que se dice San Miguel realizó en la roca del Coloseo (Chonae, los actuales Khonas, en el Laico). Los paganos dirigieron una corriente en contra del santuario de San Miguel para destruirlo, pero el arcángel separó la roca con un trueno, para darle un nuevo curso a la corriente, y santificó para siempre las aguas que venían del cañón. Los Griegos afirman que esta aparición tuvo lugar a mediados del siglo primero, y celebran una fiesta en conmemoración de esto el 6 de setiembre (Analecta Bolland., VIII, 285-328).También en Pythia en Bithynia y en todas partes de Asia, las ardientes apariciones eran dedicadas a Miguel. De la misma manera en Constantinopla, san Miguel era considerado el gran médico celestial. Su santuario principal, el Michaelion, estaba en Sosthenion, casi 50 millas al sur de Constantinopla; ahí se dice que le arcángel se le apareció al
Emperador Constantino. Los enfermos dormían en las noches en esta iglesia, esperando una manifestación de San Miguel; su festividad se mantenía ahí el 9 de junio. Otra famosa iglesia estaba entre los muros de la ciudad, en lo baños termales del Emperador Arcadius; ahí la festividad del arcángel era celebrada el 8 de noviembre. Esta fiesta se propago sobre toda la Iglesia Griega, y las Iglesias Siria, Armenia y Cóptica también la adoptaron; ahora es la principal fiesta de San Miguel en el Oriente. Se puede haber originado en Frygia, pero su punto de marca en Constantinopla fue la Thermae de Arcadius (Martinov, “Annus Graeco-slavicus”, 8 nov.). Otras fiestas de San Miguel en Constantinopla eran: 27 de octubre, en la iglesia “Promotu”; 18 de junio, en la iglesia de San Julián, en el Foro; y el 10 de diciembre en Athae. Los Cristianos de Egipto, pusieron al río que les daba la vida, el Nilo, bajo la protección de San Miguel; adoptaron la fiesta Griega y la pusieron el 12 de noviembre; el día 12 de cada mes, celebraban una conmemoración especial del arcángel, pero el 12 de junio, cuando el río comenzaba a crecer, lo guardaban como feriado de obligación de la fiesta de Miguel “por la crecida del Nilo”, euche eis ten symmetron anabasin ton potamion hydaton.En Roma, el Sacramentario Leonino (siglo sexto) tiene el “Natale Basilicae Angeli via Salaria”, 30 de setiembre; de las cinco Misas para la celebración, tres mencionan a San Miguel. El Sacramentario Gelasiano (siglo sétimo) da la fiesta “S. Michaelis Archangeli”, y el Sacramentario Gregoriano (siglo octavo), “Dedicatio Basilionis S. Angeli Michaelis”, 29 de setiembre. Un manuscrito añade “via salaria” (Ebner, “Miss. Rom. Iter Italicum”, 127). Esta iglesia de la Via Salaria estaba a seis millas al norte de la ciudad; en el siglo noveno fue llamada Basilica Archangeli in Septimo (Armellini, “Chiese di Roma”, p. 85). Desapareció hace 200 años. En Roma también se le dio a San Miguel la parte de médico celestial. De acuerdo a una leyenda ¿apócrifa? Del siglo décimo, él se apareció sobre los Moles Hadriani (Castel di S. Angelo), en el 950, durante la procesión que sostuvo San Gregorio en contra de la pestilencia, poniéndole fin a la plaga. Bonifacio IV (608-15) construyó en los Moles Hadriani en honor a él una iglesia, que estaba estilada St. Michaelis inter nubes (in summitate circi).Bien conocida es la aparición de San Miguel (a. 494 o 530-40), como se relata en el Brevario Romano, el 8 de mayo, en su santuario en el Monte Gargano, donde le fue restaurada su gloria original como patrono de la guerra. Los Lombardos de Sipontum (Manfredonia) le atribuyen su victoria sobre los Griegos Napolitanos, el 8 de mayo del 663, a su intercesión. En conmemoración de esta victoria la iglesia de Sipontum instituyó una fiesta especial en honor del arcángel, el 8 de mayo, que se ha esparcido sobre toda la Iglesia Latina, y ahora es llamada (desde el tiempo de Pío V) “Apparitio S. Michaelis”, sin embargo originalmente no conmemoraba la aparición sino la victoria.En Normandía Miguel es considerado patrón de los marineros en su famoso santuario de Mont-Saint-Michel, en la diócesis de Coutances. Se dice que apareció ahí en el año 708, a San Auberto, Obispo de Avranches. En Normandía su festividad “S. Michaelis en periculo maris” o “en Monte Tumba”, fue celebrada universalmente el 18 de octubre, el aniversario de la dedicación de la primera iglesia, 16 de octubre del 710; la fiesta luego se confinó a la Diócesis de Coutances. En Alemania, luego de su evangelización, San Miguel reemplazó para los Cristianos al dios pagano Wotan, a quien se santificaron muchas montañas, por ende las numerosas capillas de San Miguel en toda Alemania.Los himnos del Oficio Romano, se dicen fueron compuestos por San Rabanus Maurus de Fulda (d. 856). En el arte San Miguel es representado como un ángel guerrero, armado con un casco, espada y armadura (frecuentemente la armadura presenta la inscripción Latina: Quis ut deus), parado sobre el dragón, a quien a veces clava con una lanza. También sostiene un par de balanzas en donde pesa las almas de los desviados (cf. Rock, “La Iglesia de Nuestros Padres”, III, 160), o el libro de la vida, para mostrar que el toma parte en el juicio. Su fiesta (29 de setiembre), en la Edad Media era celebrada como un feriado obligado, pero junto con otras fiestas fue gradualmente abolida durante el siglo dieciocho.El Día de Michaelmas, en Inglaterra y en otros países, es uno de los cuartos días regulares para el ajustamiento de rentas y cuentas; pero ya no es remarcada por la hospitalidad con la que era originalmente celebrada. Muchas familias tenían una vestimenta para el Día de Michaelmas. En algunas parroquias (Isle de Skye) tenían una procesión en este día y preparaban un pastel, llamado la hogaza de San Miguel. “La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado”

HABLA EL ARCÁNGEL MIGUEL En el Nombre de DIOS, YO, El Señor Miguel, saluda a cada uno de vosotros. Vosotros habéis dada de vuestra Luz para brindarme la oportunidad de hablarles a través de la atmósfera de la Tierra al deslumbrar de esta Nueva Era. En el Nombre del Gran Sol Central, ante cuyo Trono hice el Voto de permanecer con este Planeta y su evolución, hasta que cada corriente de vida llegue a ser la Divina Maestría en Dignidad, en Honor y Gloria; ahora le hablo al Universo, al Reino astral y psíquico, a los Reinos mental y sensorio de la Humanidad y el Reino elemental: ¡Basta ya!, Yo, el Señor Miguel, les hablo en el Nombre de Dios: ¡OH Poderes de Luz en el Sol Central! Yo energizo mi estandarte este día en el Planeta Tierra. ¡OH Poderes de Luz en cada Universo! Que nos dais vuestra Misericordia, en esta Tierra, os pido: ¡Abrid los canales a través del espacio intraestelar! ¡Abrid las puertas de vuestros Reinos! ¡Y enviadnos vuestros voluntarios para aumentar las Legiones de Miguel y manifestar por toda esta Tierra, la gloriosa Voluntad de Dios, la cual es hacer de ella una Estrella Radiante de Luz!Magnos guardianes de los desencarnados: ¡Invocad a cada habitante del Reino astral! Traedlos a vuestros Templos, pues les hablo directamente: “Solamente tomaréis la vida para crear con Ella la Paz y la Armonía” Grandes Guardianes Silenciosos de cada corriente de vida en este Planeta, dirigid hoy vuestras conciencias y vuestra inteligencia hacia mis palabras:¡Reina la Luz! Toda vida que surge de la Luz primaria ahora irradia Luz. El Estandarte de Miguel está desplegado. ¡Contempladlo! El Sol de oro rodeado de los Siete Grandes Arcángeles sobre Campo Azul. Qué cada ojo físico en este Planeta lo mire y sepa que es la Voluntad de Dios. Yo, en representación de la Voluntad de Dios, decreto y acepto plenamente manifestado: ¡QUÉ ESTE PLANETA AHORA IRRADIA LUZ! (3 veces). Amados Señores del Karma: Yo, centrado en la dignidad como representante de la Voluntad de Dios para este Planeta, os pido que solamente permitáis entrar por las puertas del nacimiento a toda corriente de vida que acepte el voto de servir a la vida, de emitir Luz, de vivir en armonía, de equilibrar su Karma, y de ayudar a establecer el orden en esta TIERRA.¡"YO SOY" la Vida que hace esta petición y estoy respaldado por todo el Poder de mi voto original, expresado ante el propio Sol Central!El Poder le ha sido quitado al Dragón del Mal. Allí donde hubo un San Jorge, ahora habrá miles. Que surjan las Legiones de Miguel dedicadas a poner todo en orden y libertar la Vida.Tal como al comienzo de la evolución terrena, Yo estoy de pie sobre la Tierra, mi corazón en el Cielo y mi conciencia dedicada a un sólo propósito: LA LIBERACIÓN DE LA VIDA A UNA EXPRESIÓN VERDADERA, NATURAL Y DIVINA.Millares de años han pasado. ¡Ya no más la experimentación con la Energía Vital! Somos Generadores de Luz. Este bello Planeta ahora irradia Luz. Estamos liberando a los Grandes Directores de los Elementos, los Magnos Radiantes Dioses como el Señor del Mundo, a los Miembros del Reino Elemental, a los Magnos Guardianes de las Almas de los hombres. Y TODO, CON EL PROPÓSITO DE SER MENSAJEROS DE LA LUZ. Ahora, la Amada Presencia de Dios, "YO SOY", es la actividad predominante en esta Tierra. Hablo ahora con las energías de vuestra vida. Puedo hablar, porque en los recintos de vuestros corazones, me habéis dado la oportunidad de hacer uso de vuestros cuerpos etéricos, vuestros cuerpos mentales, emocionales y físicos. Como conductores de mis energías, vosotros os habéis convertido en un sólo cuerpo viviente compuesto por vuestros seres a la disposición de los Arcángeles, el cual utilizamos como propios nuestros.La armadura vuestra es ese Cristo exteriorizado. Vuestro escudo es la Verdad. Vuestra espada es el Amor y la Misericordia. Vuestro casco es la Sabiduría. Cada uno va hacia delante liberando la vida para siempre.Tratad de aceptarlo y de mantener en vuestras conciencias y mundos, la realización de la oportunidad y de la responsabilidad que es vuestra.(Consigna la condición o condiciones que precisan liberación) ¡Exorcizad vuestros hogares! ¡Las Legiones de Miguel exorcizarán vuestros hogares! ¡Cooperad vosotros manteniendo cada quien una imagen clara de su hogar! ¡Hermano Jofiel, te invoco! Dirige tu Rayo Dorado y concéntralo sobre el cuerpo Mental de los estudiantes, y energiza con Tu Luz la imagen de cada habitación en sus casas.¡Amadas Legiones de la Llama de Miguel! En el Nombre del Cristo Viviente de Dios, descended en el hogar de cada estudiante. Recorredlo todo de arriba a abajo, de abajo a arriba. ¡Encended la Luz! ¡Encended nuestra Luz! ¡Encended vuestra Luz! Cada record destructivo guardado allí quedará disuelto y no será más.Todo karma de cada miembro de cada familia y de todos los que allí entren, será terminado. ¡YO LO ORDENO EN EL NOMBRE DE LA LUZ!¡Legiones de Miguel! ¡En el Nombre de Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, entrad a cada hogar de este planeta Tierra y rendid ahora este servicio con tan gran eficacia como vosotros podáis! Amados: No hablamos superficialmente. Vosotros estáis viviendo un momento que quedará archivado en la Historia de la Salvación del Planeta.¡Magnas Legiones de Miguel¡ ¡Grandes Seres de Luz! Barred cada Continente de este Planeta y disolved sobre los campos de batalla las terribles presiones y memorias de cada tragedia etérica en Europa, en Asia, en África, en Australia y en vuestro Hemisferio Occidental, ¡Purificad esta Tierra! ¡OH Dios! ¡Yo, Miguel, invoco esos Poderes de purificación!¡Magnas Legiones! Yo invoco vuestra Presencia con tal intensidad y poder en cado estudiante de la Luz. Que ninguno de ellos olvidará jamás la AUTORIDAD DE QUE ESTÁ INVESTIDA CADA CORRIENTE DE VIDA. Si vosotros, mis queridos estudiantes, invocáis mi Presencia, y la Presencia de mis ángeles de la Fe, para que envolvamos cada corriente de vida que ahora está haciendo el esfuerzo de salir de las sombras de sus creaciones humanas individuales, les comprobaremos que aquellos que confían en el poder de Dios Todopoderoso, verán manifestada en cada una de sus experiencias, la supremacía de ese poder.
Luzmarina
13 20 33
Namasté

ORACIÓN AL SANTO PADRE PIO POR LOS ENFERMOS

PATRICIA. LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009

ORACION AL SANTO PADRE PIO POR LOS ENFERMOS


Por el P. Emiliano Tardif

Santo Padre Pío,
ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los
enfermos y afligidos,
escucha nuestros ruegos e intercede ante el Padre misericordioso por los que sufren.

Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo;
sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación;
consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores;
protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia;
alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar;
vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa;
acompaña a quienes pasan las noches insomnes;
visita a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos;

alumbra a quienes pasan una "noche oscura" y desesperan;
toca los miembros y músculos que han perdido movilidad;
ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan;
apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran;
calma a quienes se estr4emecen por dolores y calambres;
concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan;
devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia;
disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos;
vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento;
guía a los moribundos al gozo eterno;
conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios;
y bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor,
los consuelan en su angustia, y los protegen con caridad.
Amén.

DECRETOS DE PERDÓN

DOMINGO, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009 16:38 HS

INVOCAR AL MAESTRO SAINT GERMAIN, LA LLAMA VIOLETA. INVITAR A ESTA LLAMA A ENVOLVER A LA PERSONA Y/ O LAS SITUACIONES QUE ESTÁS DECIDIDO A PERDONAR Y HACER LOS SIGUIENTES DECRETOS:

"PODEROSOS SEÑORES DEL PLANETA VIOLETA, AMADOS SAINT GERMAIN, MADRES DIVINAS MERCEDES Y KWUAN YIN, ARCÁNGEL ZADQUIEL Y DIANA; "YO SOY" EL PERDÓN DEL AMOR COMPASIVO DE DIOS, AQUÍ Y AHORA EN EXPANSIÓN.

"YO SOY" X3
"LLAMA VIOLETA" X3
"EL PERDÓN x3
"YO SOY"
ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA X3
"YO SOY" X3
PILAR DE LLAMA VIOLETA X3
"YO SOY"
EXPLOSIÓN DE LLAMA VIOLETA X3
"YO SOY"
LA MANO DE LLAMA VIOLETA X3
EN MÍ. AQUÍ Y AHORA, POR TODA LA HUMANIDAD. AMÉN, "YO SOY". AMÉN.

SUELTA TODAS TUS BRONCAS EN EL LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA... VERÁS QUE DE A POCO NO TE VA A IMPORTAR LO QUE DIGAN O PIENSEN DE VOS... Y SERÁS LIBRE Y DEJARÁS LIBRE A LOS DEMÁS.

HERMOSO DECRETO DE KRYON DE CO- CREACIÓN

MI PADRE Y YO SOMOS UNO. TODO CUANTO MI PADRE POSEE , TAMBIÉN ME PERTENECE. "YO SOY LO QUE YO SOY". ASÍ ES.

" PADRE CO- CREO JUNTO A TÍ LA ENERGÍA BLANCA DORADA DE LA GRAN FUENTE PARA EL SUSTENTO Y LA ABUNDANCIA DE DINERO Y TODA RIQUEZA YA ASÍ RESOLVER MI SITUACIÓN FINANCIERA ¡
ASÍ ES¡

"YO SOY" TIERNAMENTE AMADO, YO ESTOY AVANZANDO EN LA NUEVA VIBRACIÓN.

LES RECUERDO QUE "YO SOY" ES EL NOMBRE DE DIOS EN LA METAFÍSICA

DECRETOS DE ABUNDANCIA

SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009

ESTOS DECRETOS SON MUY EFECTIVOS, MÁS LO SON SI LOS REPETÍS VARIAS VECES AL DÍA, EN EL MICRO, MIENTRAS VAS CAMINANDO, INCLUSO CUANDO MIS ALUMNOS ESTÁN HACIENDO LAS TAREAS Y VOY CAMINANDO POR EL AULA LOS REPITO MENTALMENTE, TOTAL NADIE SE ENTERA, MIENTRAS TE ESTÁS BAÑANDO Y EN ALGÚN MOMENTO DE UNA MEDITACÍON.

DESDE LA LUZ DE DIOS QUE YO SOY
DESDE EL AMOR DE DIOS QUE YO SOY
DESDE EL PODER DE DIOS QUE YO SOY
DESDE EL CORAZÓN DE DIOS QUE YO SOY
YO DECRETO:
YO MORO EN MEDIO DE LA INFINITA ABUNDANCIA. LA ABUNDANCIA DE DIOS ES MI FUENTE.

EL RIO DE LA VIDA NUNCA DEJA DE FLUIR. FLUYE A TRAVÉS DE MÍ EN LUJOSA EXPRESIÓN. BUENAS NUEVAS VIENEN A MÍ A TRAVÉS INESPERADA.
AHORA ABRO MI MENTE PARA RECIBIR MI BIEN, CON DIOS COMO MI FUENTE, NADA ME ASOMBRA.

NO ESTOY AGOBIADO POR PENSAMIENTOS DEL PASADO O FUTURO, UNO SE HA IDO, EL OTRO AÚN ESTÁ POR VENIR.
POR EL PODER DE MI CONVICCIÓN, JUNTO CON MI PROPÓSITO Y MIS AUDACES Y ÚTILES ACCIONES PROFUNDIZO MI RELACIÓN CON DIOS, MI FUTURO SE CREA Y SE PONE DE MANIFIESTO ABUNDANTEMENTE.
PIDO Y ACEPTO QUE ME ELEVO EN ESTE Y EN TODO MOMENTO A LA VERDAD SUPERIOR. MI MENTE ESTÁ TRANQUILA.
A PARTIR DE ESTE DÍA Y EN ADELANTE DOY LIBREMENTE Y SIN TEMOR A LA VIDA Y LA VIDA ME DA DE NUEVO A MÍ CON MAGNÍFICO AUMENTO. BENDICIONES LLEGAN DE MANERA PREVISTA E INESPERADA. DIOS ME PROVEE EN FORMA MARAVILLOSA.
SOY DE HECHO AGRADECIDO Y DEJO QUE ASÍ SEA-

EL ARCANGEL GABRIEL: COMENTARIO Y MEDITACIÓN DE CONTACTO

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2009 19:41

EXTRAÍDO DEL LIBRO COMUNICÁNDOSE CON EL ARCANGEL GABRIEL DE RICHAR WEBSTER ED: GRUPAL.
(agregué mi experiencia)

Los arcángeles son seres compuestos de espíritu y su principal propósito es servir y adorar a Dios. También cumplen misiones tales como revelar verdades divinas y ayudar a las personas a ganar la salvación. La palabra ángel se deriva del término griego angelos, que significa "mensajero" y es justamente Gabriel uno de los mensajeros que se apareció a María para anunciarle la llegada del Salvador y que ella daría a luz a Jesucristo.
Los ángeles son intermediarios entre Dios y la humanidad; pero hoy me interesa hablar de Gabriel por que con él me hice amiga hace relativamente poco tiempo, es el ángel de la consagración y por supuesto me acompaña en mi crecimiento espiritual, tal como su nombre lo indica es el "gobernador de la luz" y como vivo pidiendo luz (hacia mi cuerpo y en diferentes situaciones), se hace notar rápidamente, llegando la luz a la situación pedida, se me abren los caminos para seguir evolucionando... puedo decir que es mi amigo invisible.
¿CÓMO CONTACTAR CON EL ARCANGEL GABRIEL?
Es fácil y sencillo.
Primer paso: buscar un lugar cómodo, con velas, o sin ellas es indistinto (puedo decirles que acude a tu llamado rápidamente).
Segundo paso: luego sigue la relajación, y cuando lo decidas lo invocas, yo lo llamo como lo hago con todos los seres de luz, "EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY, INVOCO AL AMADO ARCANGEL GABRIEL", cuando estoy segura que está conmigo abro mi corazón y le entrego lo que necesito de él, puede ser consuelo, alivio, dirección, discenimiento o purificación, inmediatamente pienso cómo será mi vida después que el ángel me conceda lo que le estoy pidiendo, a veces también me quedo contemplando.
Tercer paso: hago el pedido y muchas veces cuando no pienso cómo llegarán las oportunidades, me sorprendo por que su respuesta es inmediata, a los pocos días o al rato tengo solucionado el tema que me preocupaba. Puedes pedir en voz alta o baja, yo normalmente lo hago con mi mente y mi corazón, menciono la necesidad, se le puede explicar la dificultad y los esfuerzos que has hecho para resolverla, pedile tu protección, dirección y ayuda.
Háblale todo el tiempo que creas necesario, luego pudes decir:
"GABRIEL, GRACIAS POR CUIDARME EN EL PASADO, ESTOY AGRADECIDO POR TUS INCESANTES ESFUERZOS, NO SOLO CONMIGO, SINO CON TODO EL MUNDO. AHORA MISMO TENGO ESTA APARIENENCIA DE PROBLEMA...... O ESTA SITUACIÓN QUE RESOLVER......(NOMBRAR LA SITUACIÓN), NECESITO TU AYUDA, POR FAVOR AYÚDAME". A veces le digo "ARCÁNGEL GABRIEL EN A MÍ, NECESITO TU AYUDA" (simplemente eso)
Cuarto paso: Realizar luego una pausa...y escucharás seguramente alguna respuesta, la forma más usual que un ángel se comunique con vos son a través de pensamientos o percepciones que llegan a tu mente conciente, puedes repetir la oración otra vez, una vez que sientas que él ha recibido tu petición agradecé su ayuda, permanecer unos instantes sentado o acostado y cuando te sientas listo, abre los ojos, y estírate y levántate, puedes continuar con tu vida, quedate atento a los acontecimientos que van a llegar pronto. NO TE OLVIDES DE AGRADECER. Espero que el árcangel sea tan amigo tuyo como lo es conmigo.


MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

Mensaje 205 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 14/09/2009

PUBLICADO POR PATRICIA EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2009

SOMOS UNO EN EL AMOR UNO


Amados. Es el mismo mensaje que les envío una y otra vez. Lo seguiré enviando hasta que ya no lo necesitan.La verdad es simple.Tan simple que muchos no logran comprender, buscando algo más complejo y “elevado”. Buscando algo más dificil.Esa verdad simple es que SOMOS UNO EN EL AMOR UNO.Que TODO, absolutamente todo en el universo, es manifestación del Amor UnoSepan reconocer esta verdad aunque se vista con ropajes diversos.El planeta Tierra, junto con todos ustedes, sus habitantes, son expresiones diversas del Amor Uno, que hoy, ahora, están experimentando un cambio de vibración. Aparentemente, y en la medida en que el grado de cambio se incrementa, todo se desordena, se caotiza.Es el movimiento vibratorio acelerándose. Todo se mueve y se modifica hasta encontrar un nuevo equilibrio en una frecuencia más alta.No tienen nada que temer. Ustedes son expresiones del Amor Uno y nada puede modificar esta verdad. Nada puede dañarlos.El viaje se ha puesto agitado, es cierto. Cuando se sientan sumergidos en el caos, en lugar de temer, busquen PAZ dentro de sus corazones.Allí, dentro de sus corazones, está la conexión con el centro mismo del Amor Uno que, como el ojo del huracán, permanece imperturbable.Descansen en él cuando sientan que el movimiento es demasiado intenso para ustedes.Colmen sus pensamientos y sus emociones con paz. Llenen cada una de las células de sus cuerpos con paz.Y retornen al viaje que han elegido experimentar.Verán que de este modo lograrán tener su observador interno más presente y su experiencia se verá aún más enriquecida.Recuerden, ustedes son UNO CON EL AMOR UNO.Descansen en esta verdad.

Con ustedes siempre
Gabriel
Imagen: “Sunset Activation” por Francene Hart
http://www.francenehart.com/
Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente¡Gracias!
Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco
a:http://ar.mc537.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

SERVICIO DE TRANSMUTACION

Estos decretos son muy importantes para mí, porque representan un servicio, una consagración a la luz y para ello necesito de los maestros y de los ángeles invocados en la ceremonia que les escribo más abajo, en ella incorporo las situaciones y personas que tienen una apariencia de problemas, ya sean amigos, familiares, mi ciudad, mi país, su gobierno, y por supuesto son decretos especiales para cambiar a una vibración positiva el planeta en el que vivimos. Estos decretos están incluidos en un libro de Rubén Cedeño y se llama "PODEROSO LIBRO DE LOS SERVICIOS" y con permiso de los Maestros que son invocados en la ceremonia que escribo más abajo, le he agregado partes y el resultado fue muy feliz por que son estos seres de luz los encargados de resolver las apariencias y les aseguro que aunque algunas han sido muy difíciles de resolver para la mente humana, “ellos” se han encargado de resolverlas de manera maravillosa. Los milagros existen, solo tenemos que invocarlos y con todo el respeto a mis “amados invisibles” los he “puesto a trabajar” en todas las situaciones presentadas ante ellos.

Pueden colocar una vela de color violeta, imágenes de santos, de maestros, de ángeles, y por supuesto encontrarnos en un lugar tranquilo para lograr contemplar la energía del lugar, realizar varias respiraciones y empezamos con la invocación.

OFRECIMIENTO: "En el nombre de la Divina y Todapoderosa Presencia de Dios "YO SOY LO QUE YO SOY", damos comienzo a este servicio de la llama violeta e invitamos a todos los seres brillantes del sèptimo rayo que habitan en nuestro globo y en todas las cadenas planetarias, esquemas de evolución, universos y planos de manifestación, para que vengan aquí...aquí y ahora ...a este lugar... y tomen posesión de esta reunión con la llama violeta transmutadora irradiando desde nuestros centros corazones, y así cumplir con el Plan que se ha asignado a la Tierra y que es su liberación y ascensión a la Luz de Dios que nunca falla, y convertirse en la Santa Estrella de la Libertad.

Amado maestro Saint Germain- Amada Diosa de la Libertad (alexa)- Amados Zadquiel y Amatista- Amados Arcturus y Diana- Amado Señor Zarathustra- Amados Kamakura y Sengen Sama- Amada Madre Kwan Yin- Amada Madre Mercedes y Saithru- Divino principe Oromasis- Angeles del fuego violeta de todas las órdenes y grados.

VENGAN X3 aquí

ENCIENDAN X3 aquí

CENTREN X3 aquí

la llama violeta transmutadora del perdón, amor compasivo, solucionador y construyan aquí el templo sagrado del fuego violeta y la sacrosantísima catedral de su majestad Saint Germain.

ENCENDIDO DE LA LLAMA:

Yo Soy demandando la presencia absolutísima de Dios, conteniendo en Sí el sagrado poder de las Tres veces santisima trinidad en la sustancia del tres veces tres: los tres fuegos sagrados electrónico- solar y friccional; la santa llama triple: azul - dorada y rosa; los tres señores violetas: Saint Germain- Arcturus y Zadquiel, para el encendido de esta llama y para que arda aquí eternamente, transmutando, purificando, consumiendo y disolviendo todo lo que no sea igual a la Perfección de Dios Yo Soy por los siglos de los siglos, Amén.

SALUDO A SAINT GERMAIN:

Nosotros arrodillados en lo más profundo de nuestro corazón, le damos nuestro saludo. bienvenida y reverencia al rey de la edad dorada y avatar aquarius, el amadísimo Maestro Saint Germain.

AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, YO SOY INVOCANDO, DESDE TU CENTRO- CORAZÓN DE AMOR COMPASIVO. TU CAPA DE LUZ VIOLETA, TU CORONA DE CRUCES DE MALTA, TU CETRO DE AMATISTA. CÚBRENOS CON TU CAPA, RÉINENOS CON TU CORONA, DIRÍGENOS CON TU CETRO Y CAMINA A TRAVÉS DE NOSOTROS.

Trasladémonos mentalmente a la cumbre del Monte Avila donde se encuentra, en la región etérica, el Palacio del Propósito del Hombre en cuyo centro se encuentra la inmensa Catedral de Saint Germain, donde, debajo de su cúpula, arde La Llama Violeta Transmutadora para el mundo entero y para todas las situaciones y personas presentadas aquí (nombrar todo lo que necesitemos, no olvidarnos del planeta y nuestra parte espiritual).

PALACIO DEL PROPOSITO DEL HOMBRE QUE EXPANDE DESDE EL AVILA SU LUZ, SU LEMA ES UNIDAD, VERDAD Y LIBERTAD, ES FARO DE ORO DE LA NUEVA EDAD, LA HERMOSA CATEDRAL DE SAINT GERMAIN DE LA LLAMA VIOLETA ES CORAZON, IRRADIA COMPASIÓN, PAZ Y TRANSMUTACIÓN; ES EL FUEGO SAGRADO DEL PERDÓN.

INVOCACIONES:

ANGELES DEL FUEGO VIOLETA X3

VENGAN XE

RODEEN X3

ENVUELVAN X3

MI SER, ESTE LUGAR, TODA PERSONA, Y TODA LA TIERRA Y TODAS LA SITUACIONES Y PERSONAS PRESENTADAS AQUÍ.

PILAR DE LLAMA VIOLETA

VEN X3

RODEA X3

ENVUELVE X3

MI SER, ESTE LUGAR, TODA PERSONA, Y TODA LA TIERRA Y TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS PRESENTADAS AQUÍ.

IGUAL MODO DE DECRETOS PARA:

ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA.

MANO DE LLAMA VIOLETA.

CAPA VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN.


TRANSMUTACIÓN

Amada Presencia de Dios YO SOY, detente aquí y surge ahora con el poder de todos los seres de luz violeta aquí invocados y todas las actividades de la llama violeta aquí demandadas para que:

BARRAS X3

BORRES X3

QUEMES X3

TRANSMUTES X3

CONSUMAS X3

DISUELVAS X3.

Todas las apariencias de problemas, enfermedades, peleas, carencias, ignorancias, debilidades, impurezas, rencores, vilesas, deseos, apegos, traiciones, malagradecimientos, tristezas, soledades, frustraciones, torturas, maldades, envidias, divisiones, soledades, frustraciones, torturas, maldades, envidias, divisiones, competencias, odios, corrupción, autoritarismo, karma, malas ondas, negatividades, trabas, miedos, bloqueos, escacés financiera, juicios, coimas, robos, hurtos, enfermedades:

LLAMA VIOLETA X3

SAINT GERMAIN X3

MADRE ALEXA X3

BARRE X3

BORRA X3

QUEMA X3

TRANSMUTA X3

CONSUME X3

DISUELVE X3

LIBERA X3

LLAMA VIOLETA X3

SAINT GERMAN X3


EXPANSIÓN:


Decretamos en nombre de al divina presencia de dios YO SOY, la LLAMA VIOLETA Y SU MAJESTAD SAINT GERMAIN:
LLAMA VIOLETA Y PROTECCIÓN PARA TODOS LOS NIÑOS, TODOS LOS JÓVENES, TODOS LOS ANCIANOS, PARA TODOS LOS DESENCARNADOS, (AGREGAR LAS PERSONAS QUE DESEAN SEAN PROTEGIDAS).
Decretamos en nombre de la divina presencia de dios YO SOY, LA LAMA VIOLETA Y SU MAJESTAD SAINT GERMAIN: Lama violeta violeta y protección para todos los gobernantes, para todos los maestros, para todos los activistas, para todos los artistas, para todos lo médicos, para todos lo místicos, para todos los sacerdotes (yo incluyo más personas o profesiones).
POR EL MÁS SAGRADO PODER TRANSMUTADOR DE LA PRESENCIA YO SOY, LA LLAMA VIOLETA Y SU MAJESTAD SAINT GERMAIN, LE DECIMOS A TODA APARIENCIA DE GUERRA EN EL MUNDO:
TE BORRO X3
DISUÉLVETE X3
CONSÚMETE X3
TÚ NO TIENES PODER.

PRO EL MÁS SAGRADO PODER TRANSMUTADOR DE LA PRESENCIA YO SOY, LA LLAMA VIOLETA Y SU MAJESTAD SAINT GERMAIN, DE DECIMOS A TODA APARIENCIA DE ENFERMEDAD, ESPECIALMENTE A LA APARIENCIA DE CÁNCER, INFARTO Y SIDA EN EL MUNDO ( YO INCLUYO OTRAS APARIENCIAS DE ENFERMEDADES)
TE BORRO X3
DISUÉLVETE X3
CONSÚMETE X3
TÚ NO TIENES PODER.

POR EL MÁS SAGRADO PODER TRANSMUTADOR DE LA PRESENCIA YO SOY, LA LLAMA VIOLETA Y SU MAJESTAD SAINT GERMAIN, LE DECIMOS A TODA LA APARIENCIA DE HAMBRE, CARENCIA Y POBREZA EN EL MUNDO:
TE BORRO X3
DISUÉLVETE X3
CONSÚMETE X3
TÚ NO TIENES PODER

ABSORCIÓN

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, LA LLAMA VIOLETA Y SU MAJESTAD SAINT GERMAIN, ACCIONAMOS LA ABSORCIÓN DE ESTA LLAMA FÍSICA, Y QUE QUEDE ENCENDIDA PARA SIEMPRE EN LOS PLANOS INVISIBLES DE ESTE LUGAR HASTA LA ASCENSIÓN DE TODA LA TIERRA Y DE TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS PRESENTADAS AQUÍ.

BENDICIONES:

CRUZ DE LLAMA VIOLETA ¡BENDÍCEME!
CRUZ DE LLAMA VIOLETA ¡PROTÉGEME!
CRUZ DE LLAMA VIOLETA ¡DEFIÉNDEME!
CRUZ DE LLAMA VIOLETA ¡ENVUÉLVEME!

AMADO SAINT GERMAIN, ETERNAMENTE Y AUTOSOSTENIDAMENTE CON EL PODER DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY Y EL PODER DE LOS MIL SOLES, YO SOY DESCARGANDO HUMILDEMENTE, PERO FIRMEMENTE,PARA ESTE GRUPO Y TODA LA HUMANIDAD.

LA BENDICIÓN DE LA LLAMA VIOLETA,
LA PROTECCIÓN DE LA LLAMA VIOLETA.
LA DEFENSA DE LA LLAMA VIOLETA.
LA ENVOLTURA DE LA LLAMA VIOLETA.

YO SOY ACEPTANDO, ABSORBIENDO Y EXPANDIENDO ESTA BENDICIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN MÍ Y EN TODA LA HUMANIDAD Y DE TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS PRESENTADAS EN ESTA CEREMONIA ETERNAMENTE Y AUTOSOSTENIDAMENTE EN NOMBRE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN.

No hay comentarios: